Cap 3

622 50 11
                                    

Narrador POV.

La mañana empezaba a hacerse presente colándose por las finas cortinas, haciendo despertar lentamente a un azabache que se removía incómodamente hasta dar se cuenta que estaba entre los brazos de su victima 

-Pero que he hecho, esto no eras parte del plan - el oji marrón se zafó del agarre del mayor y se intento parar pero una punzada en su parte baja lo hizo volverse a sentar en su lugar antes de que se cayera.

-Amor con el ejercicio que hicimos ayer dudo que te puedas parar - hablaba con picaría Nero mientras veía el esfuerzo de Avilio por pararse - Mejor vuelve a la cama conmigo - sujeto de la cintura al azabache haciéndolo caer otra vez a la cama con él 

-Pero que te pasa acaso sigues borracho mejor suéltame y deja de decir incoherencias - reclamaba el más bajo intentando de separarse del extraño abrazo.

-Incoherencias como las que decías tu anoche 

-Ca-callate me voy - esta vez Avilio se paró mordiéndose el labio inferior intentando aguantar el dolor que sentía, se coloco los pantalones, camisa, zapatos con paso decidió se fue y azoto la puerta como si esta calmara su dolor.

Avilio estaba que hervía de furia su paso era firme hasta que llegó a fuera del hotel que fue su limite se encamino hacia un callejón en el cual recargo su espalda contra una pared dejando se caer lentamente para no hacerse daño.

-Angelo - decía una voz suavemente mientras se acercaba al cuerpo del azabache 

-Corteo ... pero que haces aquí - hablaba en su usual tono neutral el oji ambar mientras su mirada estaba en el suelo

-Te estaba buscando, pero tu que haces aquí - se arrodilló en frente de su amigo para que este levantara su vista y lo viera a la cara.

-Un plan que salió mal ... solo eso - termino por decir desviando su mirada para que el oji gris no pudiera notar su sonrojo.

-Levántate, vamos a desayunar yo invito - se paro Corteo ofreciendo su mano para que Avilio la tomara y se fueran juntos, pero el azabache ni podía pararse.

-Corteo yo ... no puedo pararme - en esos momentos la cara de Avilio estaba todo sonrojada y la de Corteo era todo un poema.

La mirada del oji gris se oscureció, con una fuerza que desconocía levanto a Avilio y haciendo caer sus lentes.

-No me digas que te acostaste con el mal nacido de Nero - susurraba muy cerca del oído del azabache causándole escalofríos; solo un silencio abrumador pudo obtener como respuesta.

-Maldición Angelo, PORQUE TENIAS QUE HACER ESO ESE ERA TU MALDITO PLAN SEDUCIRLO Y DESPUÉS QUE ¡¡¡DIME TENER UNA FAMILIA FELIZ O QUE !!! RESPONDE ME ANGELO - gritaba a todo pulmón Corteo sin importarle de que alguien los escuchara 

-Pero ... sabes algo yo te alejare de ese hombre para siempre y seras solo mío - Corteo poso su rodilla entre las piernas de Avilio sosteniéndolo haciendo que su rodilla tocara una parte sensible del azabache, las manos del oji gris tomaron la barbilla del oji ámbar haciendo que se vieran fijamente juntando sus rostros lentamente, combinando sus alientos hasta que ....




Hola que tal queridos lectores, se que tal vez no sean muchos que se hayan cansado de esperar y lo lamento pero es que no tenía inspiración de todo corazón me disculpo, espero poder actualizar más seguido y que les haya gustado DE VERAS 

Atte: SASUNARUUZUMAKI


Amor o VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora