Cap 4

616 50 12
                                    

Narrador POV.

Una mano se interpuso entre ambos alientos evitando el tan solo hecho de que se combinaran, el oji gris ardía de celos al ver al personaje no deseado en aquellos momentos.

-Que haces aquí - escupió con ira Corteo sin alejarse del oji ambar.

-Yo solo venía persiguiendo a cierta personita, en caso de que llegara a tener problemas y vaya que si los tiene - contesto sin una pisca de discreción el mayor - Por lo que tomare lo que es mio y me retirare pacíficamente.

Tras decir esto Nero arrebato del agarre al peli negro cargándolo como  un saco de papas, sin siquiera voltear a mirar al moreno, que en esos momentos tenía ganas de despedazar a cierto oji azul por meterse con lo que era suyo, pero pronto lo haría pagar por tan solo fijar su vista en él.

-N-nero que haces bájame - protestaba Avilo, para dejar de ser el centro de atención que llamaba mucho la atención.

-.......- el silencio fue la única respuesta que pudo conseguir por parte del mayor, ya que aunque esto no aparentaba su ira, por dentro estaba en llamas por tan solo ver que alguien que no fuera su persona se acercase al azabache.

No pasó  mucho tiempo para que llegasen a su destino el cual era un cuarto de hotel, diferente al cual habían compartido la última vez.

-Quítate la ropa - ordeno Nero, pero con una voz diferente, una llena de frialdad e ira contenida.

-Nero, no lo voy a hacer - contraatacó el menor mientras se paraba de su lugar, aunque le dolían sus caderas y la mayoría de su cuerpo no podría mostrarse débil, menos contra ese hombre.

-No me dejas más opción Avilio....

El cuerpo de Bruno fue a parar contra las sabanas de tan suave cama, tenía que reaccionar rápido huyendo de ahí, pero unos labios le hicieron perder la poca cordura que le quedaba, sus bocas se devoraban, mientras sus lenguas bailaban una danza majestuosa, sin dejar algún lugar sin explorar.}

Esto estaba mal y ambos lo sabían, pero al volverse a probar lograron descubrir, que estaban a punto de sumirse en el mismo infierno, su relación sufriría por altos y bajos, pero mientras estuvieran juntos, nada ni nadie los podría separar.

"Sus almas una se volvía, relaciones y emociones tóxicas nacieron de un encuentro cualquiera, la calma reina pero esta se quebrara con la tormenta que acecha."




Perdón pequeños se que no tengo alguna justificación razonables que darles cuando les dije que intentaría actualizar, por favor disculpenme pero tuve mis examenes finales y algunos proyectos pero ya pude actualziar al menos esta historia, espero que al menos les guste esto porque ya viene lo bueno :v DE VERAS

Atte: SASUNARUUZUMAKI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor o VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora