Astrid:
Me llamo Astrid Smith, conocida como ''la chica fantasma'' del instituto ~coeur d'or~ traducido en francés como ''corazón de oro'' *muy mal nombre para una escuela, por cierto*. Nunca voy a clases ya que me da pereza levantarme todos los días muy temprano, ademas de que circulan demasiados rumores sobre mi y odio tener que escucharlos cada día.
No recuerdo nada antes del Bachillerato, ya que tuve algo así como un ''accidente'' del que me pude salvar, pero mis recuerdos antes de eso, no. Desde entonces tengo amnesia temporal
Mis padres me dijeron que tenia una vida bastante común como cualquier adolescente, pero jamas les creí.
El día de hoy era despejado, el clima era agradable, con una pequeña brisa fresca, indicando que el otoño iba a comenzar dentro de poco, yo estaba en mi casa leyendo como de costumbre, ya que nunca salia a ningún lado, solo a comprar lo que mi madre me indicaba y a ver si me llevaba uno que otro cachivache.
Mi madre me llamo desde la planta baja, donde teníamos una pequeña papelería junto con una biblioteca, a veces ayudo ahí, pero normalmente mi madre es la que se hace cargo del pequeño negocio, mientras que mi padre casi nunca lo veo, ya que su trabajo requiere de viajar mucho.
-Cariño, ¿puedes bajar un momento por favor?- me pregunto con buen humor.
-Claro mamá.- le conteste algo somnolienta.
-¿Me podrías traer el mandado cariño? Te daré dinero para que compres ese libro que tanto querías.- Me dijo como queriendo sobornarme.
-Claro mamá, ¿También podre hacer mi escándalo tocando la guitarra?- Le pregunte con curiosidad y queriéndola picar.
-Aaagh, esta bien, también podrás tocar tu guitarra.-Me dijo algo molesta mientras subía las escaleras para ir a la cocina y así servir el desayuno.
-Genial.- Lo dije con semblante victorioso.
Ya que nunca voy a la escuela tengo tiempo de sobra y hago lo que yo quiera en casa, claro si mi madre no esta en casa.
Gale:
Me llamo Gale Everett, tengo 18 años y soy el mayor en mi curso, ya que había entrado un año después que los demás a la escuela cuando era pequeño. Conocido como ''El chico perfecto de 2° Grado'' siempre he sido 2do lugar en todos los exámenes desde que ingrese al bachillerato, siempre me ganaba una chica que era apodada como ''el fantasma del instituto'' ya que jamas asistía a la escuela, solo iba a hacer los exámenes y entregar los trabajos del mes, pero a escondidas de todos.
Estaba en la aburrida clase de matemáticas *como siempre*, cuando en mi pupitre cae una nota doblada cuidadosamente:
-Oye amigo, ¿No quieres visitar la casa del fantasma del instituto? - Axel.
-No, no me apetece ver a una chica que jamas sale de su casa.
-Vamos amigo, no quiero ir solo, ¿que tal si resulta ser un fantasma de verdad?
-Es imposible, científicamente hablando.
-Vaaaamooooos!!!, yo se que te quieres relajar un poco!
-Esta bien, ¿a que hora nos vemos?
-Después de clases, espérame delante de el insti.
-De acuerdo.
*Transcurren las clases*
Se supone que debe estar aquí... *vibra el celular* eh? ¿Un mensaje de Axel?
YOU ARE READING
Que a hecho conmigo?
RomanceAstrid Smith es una estudiante de 17 años, conocida como ''estudiante fantasma'' ya que nunca se presenta a clases, sufre de amnesia temporal por lo que recuerdos antes de la preparatoria no tiene, solo sabe lo que sus padres le dicen, aunque tenga...