Capitulo 5: La Tempestad.

17 1 2
                                    

Astrid:

Realmente estoy preocupada por Gale; desde hace algunos días no me habla y me evita, cuando intento hablar con el solo corre y se va a algún lugar; quiero arreglarlo todo pero no se como. 

No entiendo que hice como para que ahora me odiase, supongo que como ya tengo un amigo el pensó que el trato había terminado y desde entonces me trata como una desconocida, si... Supongo que sera eso.

Me siento tan... Afligida... No se como expresarlo, cada vez que me esquiva o me ignora me duele el corazón, y no en un buen sentido de que te duela de tanto que te enamoras.

Esta mañana me levante con todo el animo posible, pero simplemente traía el mismo pellizco en el vientre como todos los días, me quede enfrente del armario como por unos 5 minutos, mirando al vació, casi olvido vestirme. 

No desayune otra vez, ya que el pellizco de el estomago me impidió tener hambre o algún apetito, mi madre, preocupada, dijo:

-¿Segura que no quieres desayunar? Hice pan francés.- Dice preocupada.

-No gracias mamá, no tengo hambre.- Dije seria.

-¿Sucedió algo en la escuela? Me puedes contar lo que sea cariño.- Dice triste.

Justo en el clavo, mamá tiene como un poder que adivina todo lo que sucede, pero no quiero contarle nada... Aún.

-Es algo complicado... Pero pronto te contare.- Dije indiferente.

-Vale... Cuídate en la escuela, y salúdame a Gale.- Dice intentando mostrar una sonrisa.

- Vale... Adiós.

Me dirigí a la escuela con una amargura que se podía sentir desde 6 cuadras a la redonda, realmente no me importaba ir a la escuela, pero no podía permitir que me expulsaran, en esa escuela tal vez encuentre algo sobre mi pasado, además, quiero y necesito hablar con Gale.

Cuando llegue a la escuela estaba tan nerviosa que las piernas me estaban temblando, en la entrada, Jonathan me estaba esperando, aunque solo pase de largo y ni lo salude; el se interpuso en mi camino y dijo:

-Ahora no estas de muy buen humor...¿Que pasa?- Dice triste.

-No quiero hablar de eso.- Dije seria.

Acto seguido solo lo aparte dándole un empujón, las chicas se me quedaron viendo como si fuera alguna especie de animal enjaulado, podía escuchar a lo lejos: ''¿¡Que te pasa!?'', ''Víbora'', ''Malagradecida'', etcétera, cosa que mostré que no me importaba en lo absoluto, pero si me dolía... Y mucho; esta vez Gale ya no me ayudaría a sentirme mejor, ya que el ademas de que ni siquiera había llegado, me odiaba.

Empezaron las clases y como siempre, me importaba una patata lo que dijeran los maestros, no me importaba en absoluto, aunque mi compañero de al lado abarcaba todos mis pensamientos.

En la hora de descanso intente hablar con el, pero solo nos miramos ya que las palabras no me salían, estaba tan nerviosa que solo pode dedicarle una mirada, y el hizo lo mismo...

En la hora de descanso intente hablar con el, pero solo nos miramos ya que las palabras no me salían, estaba tan nerviosa que solo pode dedicarle una mirada, y el hizo lo mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Que a hecho conmigo?Where stories live. Discover now