Capitulo 3

406 16 0
                                    

Ya paso una semana desde el concurso, hoy tengo el concurso que me recomendó Kendall, si es muy lindo, y tierno pero me gusta otra persona. No se exactamente como se llama pero era compañero de Kendall como jurado, tenia unos hoyuelos hermosos que le daban figura a su cara♥ Kendall me dijo que ellos mismos estarían siendo jurados así que espero animarme y hablarle :B este concurso es solo belleza natural, puedo usar maquillaje pero no mucho, amo estos concursos<333

*Antes de salir*

Me terminaron de arreglar y quede así *http //capricho.abril.com.br/imagem/500x847/erin-sanders23713.jpg?v=120110120457* si era lindo, ni muy exagerado ni muy pobre por así decirlo, estaba terminando de abrocharme los cordones de los zapatos cuando escuche en el auto parlante que decían " Todas Las chicas que participaran de 15 a 17 años por favor venir, empezaremos en menos de 5 minutos" termine de abrocharme y salí corriendo, al llegar llegue justo.

Xx: y aquí tenemos a TN TA, ella ama modelar, hacer yoga, ejercicio y bailar, su comida favorita es el pay de manzana, actualmente esta estudiando para ser actriz.... -terminaste de modelar- y aquí estuvo TN TA!

Bajaste del escenario después de tu rutina, viste que el juez de los hoyuelos te miraba y se mordía el labio inferior sentir lo mismo que yo? no lo creo:$$ me fue a preparar para el desfile de bikinis.

*Luego de 1 hora arreglándote*

Termine así *http://www.hola.com/imagenes/famosos/2012122062497/miss-universo-2013-olivia-culpo/0-223-534/miss-universo5-a.jpg* saliste rápido, ibas tarde, cuando llegaste ya te habían pasado, viste que Kendall miraba a todas partes y al verte se tranquilizo, le avisaste al señor que hablaba que te tocaba y pasaste adelante a modelar.

-Xx: Aquí presenciamos nuevamente a TN TA, que nos viene con un bikini que le queda FABULOSO -te sonrojaste- se nota que a estado practicando, porque lo ase de maravilla...

Miraste a Kendall quien solo te miro mientras sonreía, el de los hoyuelos te miraba pícaro mientras se mordía nuevamente su labio inferior, uno castaño de ojos miel te miraba embobado y el mas bajito, al parecer latino, solo te miraba boquiabierto, bajaste del escenario, ahora te tocaba talento y tenia planeado una rutina INCREÍBLE.

*A la hora de Talento*

Te presentaron nuevamente y realizaste esto ** 

Luego de todos lo aplausos, bajaste y te preparase para la coronación.

Xx: Y EL GANADOR O GANADORA DEL GRAND SUPREME ES!!!....................TN TA!!!!!!!

EL de Hoyuelos se acerco y deposito cuidadosamente la corona en tu cabeza, cuando te abrazo para felicitarte, te susurro que hablaban a la salida princesita, si te dijo princesita, luego de que terminaron los premios te acercaste al de hoyuelos..........


No soy una princesita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora