Ya pasó una semana de lo que empecé la universidad. Como es costumbre, los famosos "grupitos" ya estaban armados. Yo, como siempre, no estaba en ninguno y no me sorprendía, ya que no me gusta las cosas en grupos. Los que no estábamos en grupos eramos seis: Ben, yo y cuatro compañeros mas que no conocía.
Cuando toco la campana para volver a nuestras casas, la profesora nos obligó a tomar unas clases de orientación social. Mientras nos guiaba hacia el salón, todos empezaron a quejarse excepto Ben.
Llegamos hacia el final del corredor y en la sala nos estaba esperando un hombre cuya apariencia era ridícula.
Tomamos asiento enfadados por la situación, mientras que el hombre sonreía y nos dijo:
- Buenos tardes, me llamo Paul Patterson, y seré su profesor de orientación por un tiempo.
- ¿Para que sirve esto? - Preguntó uno de los chicos
- Lo único que me dijeron, es para que los ayude a socializar un poco con los demás.
Bueno basta de charlas, comencemos con la clase. Como no nos conocemos, que les parece si nos presentamos así nos conozcamos un poco, empecemos contigo. ¿Cómo te llamas y cuál es tu hobby?
- Me llamo Jhon Simmons, me hobby es leer, y mayormente prefiero quedarme los fines de semana en casa ha estudiar.
- Tú, el del fondo.
- Soy Damien Morgan, mi hobby es jugar vídeo-juegos y comer.
- Haber, la de la ropa oscura, preséntate.
- Lamentablemente me llamo Brunilda Evans, no tengo ningún hobby, pero digamos que me gusta encerrarme en mi recamara ha oscuras y escuchar rock a todo volumen con mis audífonos.
- Usted señorita, que esta a mi izquierda:
- Rebeca Taylor es mi nombre, pero puede llamarme Beca si quiere. El único hobby que tengo es tocar el piano
- El que está al lado de la chica de pelo negro.
- Mi nombre es Ben Harrison, tengo muchos hobbys, pero me gusta mucho sacar a correr a mi perro.
- Por ultimo, usted,que esta al lado del jovencito.
- Me llamo Nicole, y mi hobby es querer largarme de aquí rápido profesor.
- Pero que actitud un poco desagradable tienes niña. - Respondió sorprendido el profesor
- ¿Tiene algún problema con ello?. - Le respondí molesta y cansada.
- Bueno chicos, con esto termina la clase de hoy. Les recuerdo, que por un tiempo, tendremos estas clases después que toque la campanilla para volver a sus casas, fue un gusto conocerlos. Que tengan una linda tarde.
Al fin termino esta clase, quiero regresar a casa y ducharme, me siento un poco cansada y sucia.
ESTÁS LEYENDO
Secuelas de un amor pasado
Teen FictionNicole, es una adolescente de 19 años que acaba terminar con su novio, y ha decidido no volver a creer en el amor. Pero algo muy distinto a lo que tenía en mente, esta por ocurrir.