Capítulo 1

45 1 0
                                    

  Aquí voy, una vez más, por este sendero, el camino que nos toca seguir... repleto de gente hipócrita y vanidades estúpidas, en una sociedad que le importa más lo material.
Perdón, me presento, mi nombre es Nicol Chavez, una chica de 19 de años que está por ingresar a la universidad de Harvard. Nací el 13 de agosto de 1996, en el estado de Oregon, Estados Unidos. Soy hija única, mis padres siempre me han dado con los gustos. Ellos se llaman Augusto Chavez y Claire Johnson.
  Actualmente, vivo en ún apartamento en Cambridge, por el tema de la universidad y eso.
Extraño casa y a mis amigos, pero tengo que dejar mis sentimientos por lado y enfocarme en mis estudios.
  Tengo mis ventajas aquí, en Cambridge, tengo la posibilidad de estudiar en una de las mejores universidades de todas, pero eso no es todo, lo mejor es que ya no volveré a ver al patán de mi ex. Estuve 3 años con el, su nombre era Alan Frix. Lo admito, pasé muchos momentos lindos a su lado. Pero eso quedó a quedado en el olvido. Terminamos porque lo encontré engañándome con otra chica en una fiesta. Me dolió, y mucho, tanto que entre en un pico de depresión. Estuve dos meses así, me reseteban pastillas para dormir, por suerte no me internaron. Me mejore, pero la herida siempre está. Pude terminar el secundario y graduarme. Todavía recuerdo las palabras que me dijo mi psicólogo, " Una herida externa cicatriza y se cura, pero una herida de corazón tarde en curar y ocasiones no cura". No se porque me las habrá dicho, pero las llevo grabada en mi mente.
Desde ese día, e sacado mi conclusión, en no creer en el amor, ni mucho menos en el "siempre juntos".
  Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. En fin, mañana es mi primer día en la universidad y tengo que descansar.

Secuelas de un amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora