Enfrenta tus miedos y seras libre

9 0 0
                                    

Escuche derrepente gritos y veo como una auto se aserca al nuestro y... no puedo recordar nada más oficial-. Les explico como recuerdo el tragico choque con los ojos aguados, llevo 6 meses explicando lo mismo no se por que siguen preguntandome..

Mis recuerdos son nulos todavia no era el impacto y no logro recordar esos momentos, desde que paso esto intento buscar respuesta y me siento tan inutil.

Señorita se puede ir a su casa, eso es todo-. Al fin puedo salir, recordarlo es muy dificil me causa daño, perdi a mi familia, mi madre, mi padre, mi hermana, lo unico que me queda es mi tia que la verdad me tiene en su casa por lastima.

Camino hacia mi casa que por herencia quedo para mi pero no me gusta estar ahi estan tantos recuerdos, tantas sonrisas y me cuesta asimilar lo que paso hace 7 meses, no es facil perder a las personas que más amas, desde que paso eso no me creo capaz de entrar pero tengo que enfrentarlo, como mi madré decia "Enfrenta tus miedos y seras libre"..

pongo las llaves en la entrada, Suspiro y entro, siento el olor tan peculiar de mi padre siempre mi mamá lo retaba por dejar pasado la casa con su perfume, subo a mi ex pieza, esta igual a como lo deje, busco entre mis cajones la carta que me hizo mi madre para mi cumpleaños dias antes del horrible suceso, cuando logro encontrarla me siento en mi cama me calmo mentalmente y me preparo

Hija

Feliz Cumpleaños mi vida ya cumples 18 años, todavia no puedo creer que creecieras tan rapido mi pequeña, eres mi orgullo y siempre lo diree..

Ahora que eres mayor de edad trendras que enfrentar la vida de otra manera, aunque siempre seras la niña de mis ojos mi bebé, no dudo ni por un segundo que seras una luchadora y lograras todo lo que deces, desde pequeña se te a hecho tan facil lograr lo que deces, se que eligiras lo mejor para tu futuro y tu futura familia, mi princesa como siempre te e dicho "Mi especial nie"

By: Tu madre orgullosa

Siento caer las lagrimas por mis mejillas

.-Dios por favor ayudame....- pido llorando a mares

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora