Mi nombre es _____ Andersson, aunque me dicen."The Nightmare Girl". Soy actriz, cantante y también hice algunos libros, los cuales se llaman la chica pesadilla, si, hago todo eso con tan solo 16 años. Así es mi vida y lo fue desde que nací. Vivo con mis padres en una mansión con muchos mayordomos. Mis padres me dijeron que no por ser famosa, significaría que no terminaría mis estudios, así que me metieron a una escuela llamada FNAFHS en la que entrare mañana.
~A la mañana siguiente~
-Señorita _____ despierte o llegará tarde a su primer día de clases-dijo una sirvienta, o más bien mi hermana de otra madre, ella siempre fue muy amable conmigo y por eso siento que es mi familia.
-Ya voy- Tallé mis ojos con algo de malhumor y me levante adormilada
-Tenga su desayuno, apresúrese antes de que llegué la señorita Mangle-
-Mangle... ¡Meg!-grite apurándome a comer, ella fue mi amiga desde la infancia, le ayude a construir su casa con su hermano Foxy de la que soy gran amiga. Me apresuré a bañarme y me puse mi uniforme.
Y para que no me reconocieran me puse una chaqueta con orejas de gato y vendas.
Después de eso baje las escaleras rumbo a la sala donde se encontraban mis padres.
-Adiós...-les dije rumbo a la puerta principal.
-Adiós...-dijeron al unísono, después mi madre volteo a verme y su sonrisa se borró en un segundo, como siempre
-A dónde crees que vas vestida así?-Me preguntó algo enfadada, yo tomé una gran bocanada de aire.
-No quiero que me reconozcan- Le contesté, mi madre iba a decir algo pero mi padre la interrumpió
-¿No te irás en la limosina?-Preguntó mi padre
ESTÁS LEYENDO
Una chica famosa pero de noble corazón (Golden x tu) FNAFHS
FanfictionComo todos sabemos que Golden es muy zuculemto (7w7) y ustedes y yo somos sus fangirls esta es la historia jejeje