Holo soy Edd00chan!! Ok no... Estoy viva!!! Xd perdón por no poder actualizar de verdad Xd es que ando en exámenes ;-;
-----------------------------------------------------------Narra __:
Después de que Sprintrap me salvará de los Nightmares me fui a su casa, realmente llevaba tiempo sin verlo.
-Bueno enana dormirás aquí-Me dijo calmado, yo estaba acariciando a Bestia.
*Snif* Si...-Le dije cortante, seguía asustada y agradecida- Bueno primero les llamaré a mis "padres"-Al acabar de decir eso saque de mi mochila el celular y marque el numero que le correspondía a mi madre.
Hija donde estás?! Te hemos estado buscando por todos lados!!!-Mi madre grito en tono preocupado a tal grado que casi me quedo sorda, al escuchar su grito aparte un poco el celular de mi oído algo aturdida. Tal vez me buscaban por qué era su máquina de dinero...
Hubo un pequeño contratiempo...-Reí nerviosa, la verdad trataba de sonar tranquila pero con la mirada confundida de Sprintrap no podía evitar soltar unas risitas lo cual se escucho.
Pero por qué te ries?! Esto es serio!!-Seguía con su tono preocupado, retire de nuevo el celular y suspire para tratar de sonar seria, lo cual nunca fui.
Tranquila estoy en la casa de Spring... Me quedaré a dormir aquí-Le dije tranquila, me podía imaginar la cara
preocupada de mi madre, pero siempre a sido muy sobre protectora conmigo... Y aún más desde que empecé a hacerme famosa, o mejor dicho desde que me empezaron a hacer famosa.
Pero que dices?! Iré a buscarte!-Volvió a gritar.
No es necesario! Me quedaré aquí y de ahí me iré a la escuela-Le dije en un tono ya desesperado
Está bien... Pero hablaremos en casa muchachita...-Después de eso colgó el teléfono, me quedé asustada por sus palabras, pero simplemente suspire y apagué el teléfono
Todo bien?-Spring se acercó a mí preocupado.
Y-yo-Abrace a Spring- S-solo quiero ser una chica normal....
Eh? Tranquila enana todo está bien- Dijo en tono tranquilizador, después correspondió, su abrazo era muy cálido, sentía que era mi verdadera familia.Después de un rato se separó y me dijo-Bueno enana yo dormiré en el sillón.
No no no yo dormiré en el sillón-Le dije mientras guardaba el celular.
No yo dormiré en el sillón-Así estuvimos discutiendo un buen rato hasta que llegamos a un acuerdo, los dos dormiríamos en la hamaca.
Me acosté a un lado de la hamaca y cerré los ojos- Buenas noches Spring
Buenas noches- Dijo Spring💗Al día siguiente💗
Me desperté temprano para darle una sorpresa a Spring, me levante cuidadosamente de la hamaca para no despertarlo, después, baje de la hamaca y fui a mi casa... Desde pequeña había hecho una subida a mi cuarto, subí silenciosamente para después entrar por la ventana, me fui a bañar y cambiar, después tome un cepillo y me empecé a peinar.
Luego, baje a la cocina, no había nadie, aproveche para cocinarle algo a Spring, tome el plato con comida junto con mi mochila y fui rumbo a la casa de Spring, entre y deje el plato junto a una pequeña nota, después salí rumbo a la escuela.
... Ya cerraron... -Me dije decepcionada
Oye conozco una entrada- Me dijo Rojo
Hola Rojo!- Le salude
Je je, hola ___!-Me dijo alegre- y eso que llegas tarde?
Em... Me quede a dormir a la casa de Spring y le lleve algo, entonces cuando llegue ya estaba cerrado :v
Foxy empezó a reír-Bueno ven!-Foxy me ayudó a subir a una ventana y luego subió el.
Bueno hay que entrar! No quiero que la rica tenga problemas!-Era obvio, Fox siempre sabia como hacer que me ponga de mal humor.
7-7 -Odiaba con toda mi alma que me dijera así! No me lo pensé dos veces y le lance mi mochila haciendo que él se fuera directamente al suelo por el peso. Al principio quería contener la risa pero luego no pude más y me empecé a reír. Rojo se levanto y me jaló del brazo para que me pasara lo mismo, pero fui un poco más rápida y me logra agarrar.
7-7 -Me miró con cara de pocos amigos
O-oye y no estás enojado por lo de ayer?-Le dije un poco nerviosa y triste
Naaaaa además, yo también me pase un poco-Me dijo sonriente
Ah ok... Me quite un remordimiento de encima..., ya entremos- Salte al otro lado de la ventana, luego vi subir a Fox que saltó con mi mochila y la suya, le sonreí y tome la mía para caminar al salón. Al abrir la puerta del salón, note que todos me miraban, me puse muy MUY nerviosa y avergonzada solo pregunte:
"P-puedo entrar profesor?"-Al notar que Golden me miraba sentí como mis mejillas ardían DEMASIADO!!
Si, pasa _____, y tú Foxy, voy a hablar contigo después de clases, ya es la tercera vez en esta semana!!-Foxy lo miró con cara de poco amigos, estaba apunto de decir una burrada pero hable por el.
Eh... Profe, fue mi culpa que llegara tarde, yo lo distraje-Le dije en tono tranquilizador, el Profe tomo aire y dijo:
"Está bien, Foxy te pasó esta, pero para la otra hablaras conmigo"- Después de decir eso los dos nos fuimos a tomar nuestros lugares, Golden me miró extrañado, pero yo solo me dediqué a darle una pequeña sonrisa y fijar la vista al frente.
Narra Golden:
_____ había llegado tarde a clases, ¿Por qué? ¿Era por sus padres? No lo sabía, pero no me daba buena espina que llegara tarde. (Golden celosin 7u7)
Narró sho:
Las clases iban con normalidad, había una chica que no paraba de mirar a ______, se enfadó y dijo:
Pff... Seguramente sus padres le pagaron al Profe para que la dejara pasar-Susurro
Oye! Déjala! La chica no te hizo nada-Contestó la otra en susurro- es mi ídolo! Le pediré un autógrafo mañana
De qué hablan?-Pregunto otra en susurro
No vez que la chica nueva es The nightmare girl?!-Gritó la otra
El profesor las volteo a ver enfadado, luego las empezó a regañar.
Narra _____:
Al escuchar a esa chica me quede aterrorizada, había dicho frente a todos que era yo The nightmare girl, desde ahora mi papel de "chica normal" pasaría al papel de "Chica famosa acosada por todos".
Cuando dieron el timbre para el recreo, tome mi desayuno y salí disparada a la puerta para desayunar sola, lo hice por qué no quería que todos vinieran a acosarme, cuando empecé a desayunar me puse a pensar cuál sería la reacción de Spring al ver la comida, pero por una extraña razón me hizo recordar que pasaría al llegar a casa, la cabeza me daba vueltas a sí que me recargue en la pared.Narra Golden:
Al dar el timbre tome mi desayuno y me fui a sentar con la banda, cuando vi que todavía no llegaban los demás y que solo estábamos Foxy y yo (Golxy 7u7 okno XD) me le acerqué y le dije:
"Oye Foxy" Foxy me miró con cara de poco amigos.
Que quieres niño mimado?-Conté hasta 10 en mi mente y suspire, Foxy, me miraba molesto.... Como siempre.
Porque ___ llego tarde?-Le pregunte.
Porque quieres saber eso niño rico?-Me preguntó, me estaba hartando ya, pero realmente quería saber qué pasó con ___ además de que es el único que me diría.
Porque es mi amiga... Y me preocupa- Le dije en un tono ya molesto
Tsk, se quedó a dormir con un amigo y se le hizo tarde- Me dijo molesto, pero... por qué se quedaría a dormir con ese "amigo"?
A ok..- Le iba a empezar a preguntar otras cosas pero vi que llegaron los demás.
Narra ____:
Me empezó a dar mil vueltas en la cabeza y sentía mariposas en el estomago, cerré los ojos y baje la cabeza, pero al sentir una mano en mi hombro abrí los ojos.
Estás bien?- Me preguntó Joy, la verdad me sorprendió que estuviera sola, ya que siempre está o con Meg o con Bon.
Eh? Si si estoy bien- Le dije algo distraída.
Pues no lo parece!- Me dijo en tono dulce, solo me dediqué a darle una sonrisa y levantarme.
Bueno lo que pasa es que seguramente este muerta para esta tarde- Al acabar de decir eso no pude empezar a reír.... Pero una risa nerviosa... De esas que ríes por no llorar. A Joy también pareció darle gracia.
Jaja, pero por qué?- Me preguntó, la verdad es que no le quería responder pero era una gran amiga mía además de que con esa sonrisa no podía decir que no.
Bueno, es que me fui a la casa de Spring sin permiso de mis padres los llame y después de decirles que me quedaría allí, no tuvieron más de otra que dejarme y me dijeron que hablaríamos más tarde, a si que probablemente me castiguen- Evite decirle los detalles de por qué estaba allí.
Oh...-Dijo, yo solo trate de sonreír y le dije- Tranquila ya me ha pasado muchas veces ^^- Pero lo que no sabía era que tipo de castigos me ponían...
Bueno vamos a practicar!- Le dije en tono alegre, asintió y fuimos al salón de practica.
Al llegar tome mi guitarra y empezamos a cantar Meg y yo, mientras Joy y Bon tocaban sus instrumentos.
Narra Golden:
Iba pasando por los pasillos para llegar a mi salón de practica, de pronto escuche una voz realmente hermosa, me acerque un poco a la puerta y la entreabrí... Era ____!
---------------------------------------------
Que castigos creen que le pongan?Se darán cuenta de que Golden la está viendo?
Teorías?
Más ships 7w7?
Guitarra?
Lo veremos en el siguiente capítulo Xd bye!!
ESTÁS LEYENDO
Una chica famosa pero de noble corazón (Golden x tu) FNAFHS
FanficComo todos sabemos que Golden es muy zuculemto (7w7) y ustedes y yo somos sus fangirls esta es la historia jejeje