Holii! Solo quería decirles que hoy intentare subir cap de todas las historias ya que mañana empiezan los exámenes ;^; menos de Foxangle por qué lo acabo de subir pero bueno no me enredo más, sin más que decir comenzamos!!
------------------------------------------------------------Narra Golden:
Después de clases me tuve que ir a mi rutina típica pero Jefry no puso en la agenda que tenía que ir a la práctica, hice todo rápido pero aun así no sé si llegaría tarde.
-¡¿Ya es de noche?! ¡Rápido a la escuela!-Grite subiéndome a la limosina.
-Si joven Golden-Dijo Jefry calmado como siempre.
-Espero que aún están allí espero que estén allí-Me repetía en la cabeza.
(Aquí fue donde Golden se volvió lámpara :v)
Narra __:
En la práctica tocamos varias canciones, estábamos guardando nuestros instrumentos mientras Meg ponía los micrófonos en su sitio cuando de repente escuche como una puerta se abría bruscamente en el otro salón, me sobresalté tanto que sentí que se me salía el corazón.-¿Escucharon eso?- Dijo dulcemente nuestra amiga Joy aunque era muy obvia la respuesta.
-Claro que lo escuchamos Joy- Dijo Mangle tratando de no sonar grosera.
-Nah seguramente fue de un grupo que se peleó o algo así-Les dije sin darle mucha importancia aunque en realidad no era así.
-Será mejor así tendremos menos competencia-Dijo Bon un tanto feliz.
-Bon!-Dijo Mangle.
Narra Golden:
Al llegar a la escuela fui corriendo al salón de practica, al abrir la puerta use demasiada fuerza y se golpeó contra la pared.
-A a-Dije con respiración agitada-Ya llegue chicos... ya llegue.
-Menudas horas-Dijo Foxy guardando su triángulo
-Ya hemos terminado-Contesto Bonnie.
-Bueno chicos ya es muy tarde y tengo que llegar a casa-Freddy con su guitarra en el hombro se fue despidiendo.
-Golden, has faltado a todas las prácticas últimamente s-seguro que tú q-quieres?...-Dijo Chica pero antes de terminar...
Narra ____:
Después de que me despidiera de mis amigos, sali del salón directo a mi casa pero escuche gritos en un salón, entreabrí la puerta un poco y me asomé... ¡Era el grupo de Golden!
-Seguro que el niño lindo no se toma esto en serio-Dijo mi amigo el Pelirrojo, al parecer llego tarde o algo así.
-C-Claro que es serio para mí p-pero no puedo dejar los pendientes de negocio a un lado- Pobre, se lo que se siente y no es nada fácil tener varios compromisos y ser obligado a hacerlos todos.
ESTÁS LEYENDO
Una chica famosa pero de noble corazón (Golden x tu) FNAFHS
FanfictionComo todos sabemos que Golden es muy zuculemto (7w7) y ustedes y yo somos sus fangirls esta es la historia jejeje