Prefacio

6 2 0
                                    

El cielo se torna nuevamente de un intenso rojo, a medida que el sol se esconde por el oeste, mientras, en el este, se ve salir los Cufflinks brillantes.

Desde la montaña logro ver todo, como baja el sol rojo y como suben los Cufflinks blancos, las platas que pasan del negro al verde y las flores abriendo sus pétalos a la luz blanquecina.

Cuando era pequeña mi madre solía decirme que el mundo se veía hermoso u horrible dependiendo de mi humor. Aún recuerdo sus palabras...

"Zafiro, cuando tu estés triste, verás al mundo gris, cuando estés enojada lo verás molesto y cuando estés feliz, ante tus ojos, será hermoso..."

Pero, en este momento, no estoy triste, ni enojada, ni feliz, solo estoy, siento y existo como todos.

Vuelvo al inmenso paisaje frente a mis ojos.

Sé que este planeta no es el único en el universo y que con el tiempo sabremos con certeza que hay más esperándonos. Sé que el Lucem Surgere es solo una fracción de todo lo que conocemos.

Ya se han encontrado 107 planetas tan habitables como el nuestro, pero ninguno ha respondido al mensaje que enviamos.

Una fuerte explosión me saca de mis pensamientos y como no hay nadie cerca decido investigar de qué trata.

Cuando me acerqué al lugar de donde provino la explosión noté que había un objeto tecnológico (al parecer) muy extraño. Este, emitía un mensaje que, con un poco de esfuerzo, logré descifrar."Hola, nos comunicamos desde el planeta Tierra ubicado en el extremo de la Vía Láctea. En un sistema solar que contiene 8 planetas, el nuestro es el tercero.Este mensaje es para confirmar la vida más allá de nuestro mundo.Es un placer y los esperamos con una bienvenida a nuestro planeta, a nuestro hogar.Hasta luego" .

Esto es el final de una etapa y, probablemente, el comienzo de otra...

El Planeta 108Donde viven las historias. Descúbrelo ahora