F.15O

625 31 3
                                    

bueno, les cuento un poco de como me enamoré...
El es una persona maravillosa,está pololeando:(, es alto, cabello castaño claro, ojos mieles bieeeen claritos, buen fisico, protector, lindo, sonrisa perfecta, pecas, gracioso, tierno y muuuy buena persona, capaz de hacer lo que sea para ver una sonrisa, perseverante, ingenioso, atento, luchador, inteligente, arriesgado, deportista,etc (imaginenselo)

el era mi amigo (no me gustaba) hasta que empezamos a alejarnos, me di cuenta que algo me faltaba, como si una parte de mi no estaba, como si me quitaran algo de mi.
cuando el estaba a mi lado me sentía protegida, como si nada malo podría pasarme y si me pasaba algo y el estaba a mi lado no importaba.
cuando me sentía mal, referente a (dolor de cabeza ejemplo) el dejaba de entrenar por ir a verme, por estar conmigo cuidándome, cuando yo estaba durmiendo y el llegaba me despertaba con besos en la cara.
Pero un día el se alejo, y me faltaba los abrazos que me decían que nada malo me pasara, me faltaba esa sonrisa que me decía que no importa nada...
el se consiguió mi whatsapp y me habló me decía cosas como "te extraño mucho" "te quiero caleta" etc
mi amigo me decía que el se había confundido conmigo y desde ahí que todo cobrara sentido ( a los celos, a los enojos de la nada, a cuando me decía "te voy a dejar" "vamos a comer helado")
Y el día de hoy el y yo seguimos hablando y aun no me da el valor para decirle que me gusta:(
por favor háblenme al interno y envíenme un testamos de como harían ustedes para decirle a alguien que le gustas:(

"por favor no se vaya, aunque se lo pida"

Frases De Una Suicida†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora