Capitulo #4

1.2K 112 15
                                    

Narra Harley

Las cartas de Puddin me llegaron como cubetas de agua fría, tengo miedo, pero a la vez lo extraño. Daisy es una buena niña, es muy inteligente y el dinero que gana Floyd a veces no rinde, se alejó de aquellos trabajos sucios, igual que yo.

- Harley, papá dice que sí quieres cenar?.- mire a la niña y no pude evitar imaginar a mi pequeño bebe.

- Claro, en un momento bajare.- la niña asintió y oí como bajaba las escaleras.

Me quede mirando unos minutos por la ventana, un auto negro se estacionó enfrente de la casa y entré en pánico, podría se él, podría hacerle daño a la niña. Baje corriendo los escaños y busque a Floyd. Entré a la cocina y su mirada llegó a mi.

- ¿Qué pasa Harl?.- frunció el seño.

- Un auto se acaba de estacionar afuera y tengo miedo que sea él.- mi voz salió como pudo, noto mi nerviosismo y me abrazo.

- Tranquila, iré a ver.- en ese momento tocaron la puerta y corrí a abrazar a Daisy. Los tres salimos al andador y Floyd tomó un arma, escondiéndola en su espalda.

Abrió la puerta y se dijo ver un hombre de unos 50 años de edad, traía un traje color gris y al parecer no habría peligro, recupere el aire de nuevo.

- Buenas noches, disculpe venir tan tarde, pero, he venido a hablar con usted sobre la educación de su hija.- hablo tranquilamente.

- Claro, dígame, ¿de qué se trata?.-

- Vera, la Srita. Daisy Lawton ha sido beneficiada con una beca, esta beca le permitirá ingresar a Gotham Prestige High School, también cubrirá los gastos de uniforme, transporte y alimento en la institución.-

- Esto... Es... ¿Cuándo puede presentarse?.- la emoción en los ojos de la niña era increíble, justo ese mismo brillo tuve cuando conocí a Puddin.

- La niña podrá empezar a mañana.-

- Gracias, ¿mañana a las 08:00 a.m.?.-

- Si, los veré en mi oficina.- se despidieron y el señor se fue.

- Falsa alarma Harl.- sonreímos ampliamente.

- Ya, vamos a cenar.-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

*sale de debajo de las piedras*
Hola!!!
Me tarde mucho en actualizar porque la verdad el cap no me salía como quería, este aún no me a gustado tanto, pero ya por fin narrara algunos caps nuestra Arlequín
Bye
* se mete otra vez bajo las piedras*

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora