Me levanté con la resaca mas grande de mi vida, es decir, ni que hubiera tomado tanto.
Fui directamente al baño, sin siquiera mirarme al espejo, podía imaginarme mis ojeras sin siquiera mirarlas. Llegué a la ducha y la abrí, necesitaba ducharme, estaba toda pegajosa, asqueroso.
Salí de la ducha y fuí a cepillarme los dientes, miré mi cara y me asusté, el alcohol y las ojeras no eran mi fuerte, tome mi maquillaje e hice lo que pude, sin resultados favorables.Tomé mi mochila y salí hacia el trabajo. Como mi auto se había descompuesto fui a la parada del autobus a esperar, busque mi teléfono en la mochila, tenía 8 llamadas perdidas y 5 mensajes de Eve. La llamé para saber que quería.
Abby: Porqué tantas llamadas nena? Querés colapsar mi celular, loca.
Eve: Bueno che, quería saber como había llegado mi amiga y su resaca a casa.
Abby: Mi resaca y yo llegamos bien, gracias. Vos y Hemmings? Que onda?
Eve: Ay, callate, la pasamos genial anoche, me encanta, lo amo, no sé, es perfect.
Abby: Bajame las hormonas Eve, calmate un poco.
Eve: Y bueno, no te me hagas la antipática, cuando te llegue alguien vas a estar pero o igual que yo.
Abby: Callate o te pego. Me voy, tengo que ir a trabajar, te quiero.
Eve: Chau, te quiero mas.
Eve cuando quiere es muy molesta. Aún así la quiero.
En el autobus me encontre a los mismos pasajeros de siempre, intercambié una que otra sonrisa y me senté al fondo.
Llegué al trabajo con los audifonos puestos, iba escuchando Move de Little Mix, amo su música.
Al entrar alestablecimiento me choque con Paul, el hermanos menor de los dueños, no muy menor a decir verdad pero como era el fracaso de la familia sus hermanos lo mantenían.
Paul: Hola Abby!- Dijo dandome un gran abrazo, lo odio, pero me es descortés no devolver un abrazo, así que se lo devolví.Abby: Hola Paul, como estás?-Porqué pregunte, agh, no me interesa.
Paul: Muy bien, gracias por preguntar.
Abby: Em, bueno, tengo que ir a la caja registradora, nos vemos luego.- Dije zafándome de él. Paul siempre estuvo “enamorado” de mi, lo que no me afecta. Solamente me siento muy incomoda con el aquí cerca.
Fui hacia el cuarto de empleados a dejar mi mochila, saqué mi oberol del pequeño casillero y me dirigí hacia la caja.
Abby: Hola Esther.- Dije con una sonrisa, Esther es una mujer de 50 años, esbelta, tez oscura y unos preciosos ojos grises.
Esther: Hola Abby, como pasaste tu viernes querida?
Abby: Decir que estuve con una maldita resaca cuenta como una buena pasada? Por si no has notado mis ojeras, sigo con resaca.- Dije con cara cansada.
Esther: Pequeña, cuidate más, tu hígado no va a sobrevivir si sigues así.- Dijo riéndose mientras se iba hacia los estantes de muestra, esta mujer me alegraba los días.
Estoy cansada, tengo sueño, me duele la espalda y aún tengo que aguantar a la gente y su maldito carisma y a Paul con sus jodidas indirectas.
Después de un día de ir y venir en el trabajo, Luke me llamó diciendo que vayamos a ver películas, así que cuando llegué a casa llamé a Eve para saber donde estaba.
Abby: EVELYN DEL VALLE DONDE ESTAS?
Eve: No digas mi nombre completo perra desquisiada.- Dijo riendo.
Abby: Contestame, donde estas?- A veces me desespera.
Eve: Estoy del Hemmings haciendo hamburguesas para la noche de peliculas.Abby: Luke está por ahí?
Eve: Fue a alquilar las peliculas y a comprar bebidas, estoy sola con Muke, su nuevo labrador.
Abby: Aw, yo quiero uno.- Dije triste, mi perra Molly murió hace menos de dos meses y aún no lo supero.Eve: Ya, ya, todos extrañamos a Molly, pero te voy a conseguir un lindo gatito negro.- Dijo entusiasmada.
Abby: Eve, odio los gatos.- Si que los odiaba. -Bueno, en 20 minutos estoy allá, see ya.-Colgué y entre a la ducha, me di un rápido baño y me vestí con mis jeans negro, una remera de Guns n' Roses, mi banda favorita, y mis converse rojas. Tomé mi bolso y me dirigí a la casa de Luke.
HOLAAAAAA. a. Soy Victoria, la que escribió este capitulo y los anteriores y los que siguen, ah jajaja. Nada, gracias a Eve que me re banca con las ideas y a Julia que lo leyó antes por chusma :) Voten y comenten el capítulo, please, porque sinó siento que nadie la lee :( Love ya!