Narra Abby:
Seguimos el camino en silencio, realmente no tenía ánimos de hablar luego de la charla que acabábamos de tener. Cuando finalmente llegamos, bajé del auto junto a Ashton y nos dirigimos hacia la puerta del edificio. Ashton la empujó y entramos.
Abby: ¿Sabes en qué habitación está o algo?
Ashton: Sí, en la 320. Está en el cuarto piso, ¿ascensor o escaleras?
Abby: Ascensor. –lo señalé y me dirigí hacia él, apreté el botón y esperé a que bajara. Ashton me siguió. La puerta del ascensor se abrió y entramos.
Ashton: Abby, sé que esto es difícil, pero eres fuerte y podrás soportarlo, ¿sí? Sólo quiero que sepas que estaré ahí con vos para lo que necesites. –Dijo y me abrazó, realmente necesitaba un abrazo.
No dije nada, sólo dejé que me abrazara y lo abracé también. Las puertas del ascensor se abrieron nuevamente y salimos. Nos dirigimos a la habitación 320 y una vez al frente de ella, Ashton tocó la puerta. Luego de un rato Michael la abrió y al parecer quedó sorprendido al vernos.
Michael: ¿Qué hacen acá?
Ashton: Abby quería hablar con vos, y yo también.
Michael: Bueno, pasen. –Se hizo a un lado y nos hizo un gesto de que pasaramos, tenía miedo, pero estaba con Ashton así que nada pasaría. -Siéntense –Señaló el sofá y nos sentamos en él, Michael se sentó en frente de nosotros.- ¿Bien? Hablen.
Ashton: Bueno, voy a empezar yo. Principalmente, ¿Qué haces acá?
Michael: Vine a buscar a Abby, quería explicarle todo y disculparme. –Dicho esto me miró y noté cierta tristeza en sus ojos, ¿realmente estaba arrepentido? Ashton iba a decir algo, pero lo interrumpí.
Abby: Bien, entonces, ¿qué esperás? Explicame.
Michael: Pero que Ashton se vaya.
Ashton: No, yo no me voy a ir. No la voy a dejar sola con vos. –Lo miró de mala manera y me rodeó con su brazo.-
Michael: Podes quedarte atrás de la puerta si queres, pero por favor, dejanos solos. -¿Estaba rogando? ¿Qué clase de sueño era este? Michael nunca ruega.
Abby: Dale, andá. Voy a estar bien. -Ashton me miró resignado.
Ashton: Esta bien, pero voy a estar afuera. –Dicho esto me apretó contra su pecho y plantó un beso en mi cabeza, se levantó y se fue.
Abby: Bien, decime. –No podía mentir, tenía miedo y mucho.
Michael: Bueno, para empezar, me siento la peor persona del mundo ¿Está bien? Me arrepiento mucho de todo lo que te hice, no sé que me pasaba por la cabeza en esos momentos, fui un completo imbécil. A pesar de todo, yo te amé demasiado Abby, y lo sigo haciendo. Entiendo sí después de esto no me volves a hablar más, pero sólo quería decirte lo arrepentido que estoy. Perdón por todo, te amo, te amo desde la primera vez que miré a tus ojos, desde la primera vez que besé tus labios, siempre hiciste que me sintiera especial y yo lo arruiné. Te pido que me perdones.
Mi boca formó una gran 'o'. ¿Esto era real? No lo creo. A pesar de todo yo lo amé. Muchos dirán que el sufrimiento por el cual pasé no tiene perdón, pero eso es a ojos de quien piensa, no de quien ama.
Abby: Yo, no sé qué decir. –Lo miré a los ojos, podía notar que realmente estaba mal.- Te amé demasiado Michael, pero me hiciste muy mal y eso es imposible de perdonar.
Michael: Entiendo. –Bajó la cabeza y vi a una lágrima correr por su mejilla, la sacó rápidamente. Mierda, lo amaba y demasiado, mis sentimientos por él no se irían nunca.- Solo era eso, perdón por todo. Te amo a pesar de todo Abigail.
Abby: Yo también te amo. –Qué más daba, lo perdonaría, al fin y al cabo él había cambiado.- A pesar de todo. Y, ¿sabes qué? Te perdono, sí viniste hasta acá a decirme esto significa que cambiaste, y me alegro por eso. –Levantó la cabeza y me miró a los ojos con esa sonrisa que tanto amaba, no dijo ni una palabra, sólo se levantó de su lugar e intentó besarme pero corrí la cara, lo amaba, sí, pero no dejaría que las cosas vayan tan rápido.
Michael: ¿Qué sucede? ¿No era que me perdonabas, y que seguías amándome? - La preocupación irradiaba en sus ojos, junto con la pen y una pizca de enojo.
Abby: Mike, por favor, esto me cuesta. Te perdono porque te amo, sí, pero necesito tiempo. Y sé que vos me vas a dar ese tiempo.- Con una sonrisa le di uno de mis mejores abrazos.- Será mejor que le digamos a Ashton que entre, sino se pondrá loco.- Riéndo fuimos a abrirle a nuestro amigo.
Este capítulo lo escribio Eve porque es cool. Espero que les guste y que la vayan entendiendo, se está poniendo buena :) Gracias por leer, ily.