Capitulo 8

604 32 19
                                    

Narrando Papyrus

Cuando Sans me dijo "voy a trabajar hermano" yo me quede sorprendido y lo deje ir. Cuando se fue Sans yo me prepare para irme donde Mettaton. Decidí comprarle flores y cosas así. Cuando estaba apunto de salir oigo que alguien viene y oculto las cosas y veo que es Sans otra vez. Después suspiro y digo:

-Oye oye oye, ¿que haces aqui?, ¿no que tenias que trabajar?-

-Es que necesito vino para vender.-

-Ah, ok.-

Después Sans agarra el vino y se va. Cuando veo que se va lejos agarro la cosas y me voy a la casa de Mettaton. Cuando llego toco la puerta y nadie contesta. Al cabo de unas horas esperando encuentro una carta en el suelo, la levanto y la leo.

"Querida gente no estaré presente por mucho tiempo ya que el rey Asgore me dio la oferta de llevarme a la superficie y buscar una mejor vida. Espero que entiendan mis intenciones para que no sufran y no me olviden."

                                                                                                           - Con amor Mettaton

Me resisto a llorar y me voy a casa con una actitud depresiva. Mediante el camino se me acerca Temmie y dice:

-¿Que te paso amigo?-

-Nada.-

-Dime.-Dice Temmie insistiendo.

-No.-

-Ok, lo que tu digas.-Dice rindiéndose.

Después seguí mi camino, cuando llegué me puse a cocinar e comer espagueti.  Después me asome en el cuarto de Sans y por lo que veo aun no había regresado del trabajo. En ese momento me preguntaba por que Sans se demoraba tanto así que decidí irlo a buscar. El primer lugar donde Sans va después del trabajo es a Grillby's así que ahí es donde iré. Cuando llego no veo a Sans por ninguna parte. Después me voy a su puesto en Waterfall. Cuando llegue no lo encontraba por ninguna parte. Llevo mucho tiempo buscándolo, veo la hora y ya son las 4:30a.m. Al final me doy por vencido y me voy a casa. Cuando llego veo a Sans tirado en el sillón dormido. Su cara estaba sonrojada y su boca con marcas de besos. Después analizó; el vino; trabajo; desaparecido. Después recuerdo lo de Toriel y me pongo a lado de Sans con esta cara 7w7 y le digo suavemente.

-Oh saaaaaans.-

-Zzz.-

-Saaaans.-

-Ah ah que.-Dice despertándose.

-Como te fue con la reina Toriel 7w7.-

Después veo que se le prende el ojo. Así que comienzo a uir.

Soriel~♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora