Pov. Kitty
Mmm, eso no me lo esperaba. Bueno, mentira, sí que me lo esperaba. Ains, ¿y ahora qué narices le digo…?
¡RING!
¡Salvados por el timbre!
???: ¡Toy Bonnie, ya hemos llegado!
Nightmare Toy Bonnie: ¡Llegaron antes de tiempo! ¡Jod…! Mira, ve abriéndoles mientras me lavo la cara.
Me dirijo a la puerta y abro. Ahí están de pie tres mujeres, una rubia de ojos negros, otra de pelo azul de ojos rosas y la tercera de pelo castaño y ojos negros. De pronto, me veo rodeada de los primos de Nightmare Toy Bonnie.
Fredar y Teddy: ¡Mamá!
??? (La de pelo azul): ¿Qué, lo habéis pasado bien con el primo Toy Bonnie?
Ninnie: ¡Chí!
??? (La de pelo rubio): ¿Qué tal Nibi?
Nica: Dormido como un tronco
Miro a Nibi, abrazando con fuerza a su peluche. No sé por qué, me da que si llega a Nightmare va a ser el peor de todos.
??? (La del pelo castaño): ¿Y tú quién eres?
Yo: ¿Eh, yo…? Pues…
Nightmare Toy Bonnie: * asomándose por la puerta del baño con la cara mojada* Una amiga del instituto que le he pedido que me ayudara
??? (La del pelo castaño): ¿No que podías tú solo? Bueno aún así gracias por venir y perdón por las molestias
Yo: Bah, no ha sido nada
??? (La del pelo azul): Bueno, creo que debemos irnos. Gracias a los dos. Despedíos, chicos
Fredar y Teddy: ¡Adiós!
Ninnie: ¡Aió!
Nica: Adiós, espero que podamos volver a vernos pronto
Nibi: * ruidos y movimientos extraños*
Yo: ¡Adiós chicos, encantada de conoceros!
Nightmare Toy Bonnie: ¡Adiós y hasta la próxima!
??? (La del pelo rubio): ¡Nos vemos!
??? (La del pelo azul): ¡Que os vaya bien!
???: (La del pelo castaño): ¡Lo mismo digo!
Y bueno, después de una eternidad para despedirnos, las tías de Nightmare Toy Bonnie se fueron.
Yo: Bueno, yo también me tengo que ir… Siento lo de tus padres, en serio…
Nightmare Toy Bonnie: Olvídalo, ya tengo bastante con mis problemas…
Yo: ¿Qué problemas?
Nightmare Toy Bonnie: Mmm… me cuesta preguntarte esto, pero eres la única a la que puedo decírselo ¿tú sabes lo que hay qué hacer cuando te gusta alguien y no sabes cómo decírselo?
Ya está. Le gusta alguien. Pasa siempre. No Kitty, es que no te libras. Da igual el tiempo que pase, ni idea de por qué sigues intentándolo…
Yo: Bueno, depende de la persona… yo lo que hago es callármelo hasta estar 100% segura, claro que nunca ha funcionado… ¿quién es?
Nightmare Toy Bonnie: Es que no sé si decírtelo…
Yo: Tranqui, que te puedes fíar de que no se lo voy a decir a nadie…
Nightmare Toy Bonnie: El problema no es que lo digas… es que lo rechaces
Yo: ¡¿Qué?!
Nightmare Toy Bonnie: * suspiro* Te quiero, Kitty
No puede ser. Está pasando tan rápido… Aún no puedo creer que esté pasando.
Nightmare Toy Bonnie: ¿Me aceptas?
Yo: * estoy casi llorando* ¡Sí! ¡Yo también te amo!
Nightmare Toy Bonnie: ¿Novios?
Yo: ¡Sí!
Nightmare Toy Bonnie: * me empuja hacia la pared y me besa en los labios*
Me quedo estática, mientras siento sus labios contra los míos, transmitiendo calor el uno al otro. Al cabo de unos segundos nos separamos.
Yo: ¿Va en serio o solo es un truco para besarme?
Nightmare Toy Bonnie: Desconfiada. Nunca he hablado más en serio
Yo: Bueno… nos vemos pronto…
Nightmare Toy Bonnie: ¡Adiós cariño!
Yo: * me sonrojo y me voy hacia la puerta* ¡Adiós amor!
Bufff, no puedo creer lo que acaba de pasar. Me doy un pellizco en el brazo para ver si es uno de los numerosos sueños que he tenido en tantas ocasiones. ¡Ay! Nop, no es un sueño. Solo espero que la gente no me mire raro cuando vaya andando toda roja y teniendo que sujetarme a la pared para no caerme…Pov.Kuma.
Estoy tan tranquila viendo Sao(si,ya me he terminado owari) y llega Kitty toda roja.
Kitty:¡Kuma!
Yo:¿Que?
Kitty:No te lo vas a creer.
Yo:Si es de un ship me da igual.
Kitty:Ya veo lo mucho que te importa lo que te diga.
Yo:Arg...¿Que?
Kitty:Pues estaba....
Yo:Se te a declarado.
Kitty:¡¿COMO LO HAS...?!
Yo:Estas mas roja que una guzzy.Y ahora si me disculpas...*se tira en la cama*¡SISISISISISISISIS!¡¡PORFINPORFINPORFINPORFIN!!
Kitty:¿No que no merecia la pena shipear?
Yo:¡¿Estas loca?!*salta*¡Es canon! ¡Es canon! ¡Es canon! ¡Es canon! ¡Es canoooooooon!
Kitty:Si...Supongo que si*se tumba en su cama*Ha sido todo tan rapido que casi no me doy cuenta.
Yo:¡Pero es real!
Kitty:Si.......¿Y tu que?
Yo:¿Yo que de que?
Kitty:¿Cuando te vas a enamorar de alguien de la vida real?
Yo:Ya sabes que a mi eso no me interesa.Me quedo en la cama mirando al techo.
¿Yo?¿Echarme novio?
Imposible.Total.Quien me iva a querer.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde nos hemos metido? (FNAFHS)
FanfictionUna historia basada en la serie de edd00chan. Escribo esto con una amiga. No se aceptan OC aparte del suyo y el mio. Espero que os gusten. Los ships seran los que se lleben a cabo en la serie.