El pasado de Kitty

665 30 13
                                    

Pov.Kuma.
Hoy a sido una locura.Nunca pense en volver a cantar...
Ahora mismo Kitty y yo estamos en casa.Ella esta tumbada en su cama,pensando supongo.
Yo estoy haciendo un dibujo de un juego que tengo en el movil, Anime Gacha.
Aqui dibujando a mi equipo.
¿En que pensara Kitty?

Pov. Kitty.
Sabía que iba a conseguir que Kuma cantara. Si a ella le gusta, no me va a engañar.
Llegamos a nuestra casa. Me tumbo en la cama y empiezo a pensar. Aún no puedo olvidar aquellas imágenes del pasado.
En primaria yo era una alumna de sobresaliente. Pero mis compañeros no paraban de hacerme bullying. Hubo hasta una vez que un chico se rió de mí por una razón la cual no me acuerdo. Cuando fui a decírselo a la profesora, ella me echó la bronca a mí.
Recuerdo mi primer amor. Fue en primero de la ESO. Me enamoré de un chico, pero cuando se lo dije, él me respondió de malas maneras. Y así con cuatro chicos más.
Empecé a cortarme las venas y a querer morir, pero eso ocasionó más risas de mis compañeros y más broncas de mis padres.
Ya estaba harta. Sí eso es lo que querían lo iban a tener. No más comportamientos suicidas. Pero todo tiene un precio...
Una vez, en segundo de la ESO, una profesora me entregó un examen. Tenía de nota un cinco con ocho sobre diez. Hasta ahí todo bien. Pero parece ser que decidió bajarme un punto por según ella hablar. Eso resulta en un cuatro con ocho. Mi primer suspenso en un examen. Ahí llegué a mi límite.
Durante el recreo decidí seguirla a su despacho, armada con un cuchillo. E hice lo impensable.
Cuando ella estaba distraída me lancé sobre ella y le hundí el cuchillo en el pecho, mientras se formaba un charco de sangre a mi alrededor. Seguí así hasta que dejó de respirar. Y me fui de allí.
Esa misma tarde salí a dar un paseo y despejarme las ideas. Miré el WhatsApp del grupo de mi clase para ver si habían descubierto algo. Esta era la conversación:
-¿Os habéis enterado del asesinato?
- Sí, la policía ha ido a investigar y se han llevado algunas cosas para hacer las pruebas de ADN...
Apagué la pantalla del móvil, como si así no supieran que lo había leído. Me dejé el cuchillo allí. No se me había ocurrido ni ponerme guantes. Iban a descubrirme tarde o temprano... A ver... ¿Cuántas personas habían tocado ese cuchillo? Probablemente no era la única, así que tardarían...
Mientras pensaba en eso empezó a anochecer. Me daba un sobresalto cada vez que veía un coche de policía.
Al cabo de un rato, uno de ellos paró delante mía. El policía dijo:
Policía: Disculpe, ¿nos permite hacerle una prueba de ADN en un momento?
Yo: Bueno... ¿para qué es?
Policía: Eso es confidencial...
Yo: Mi ADN también lo es...
Policía: Esos modales, jovencita...
Yo: ¿Me va a decir ya para qué lo quiere?
Policía: Bueno... ha habido un asesinato en un colegio cercano... de una profesora, ¿sabes?
Yo: ¿Han dejado pruebas?
Policía: Sí, un cuchillo... el asesino fue tan despistado que no se le ocurrió ni ponerse guantes...
Me mordí el labio. Sin duda estaba hablando de mí. ¿Que tenía que hacer? Si me hacía la prueba obviamente me iban a descubrir, y si no lo hacía me iban a obligar a hacérmela por la fuerza, lo cual podría signigicar que me diera con el táser, o que me disparara con la pistola eléctricas, algo que prefería no probar. Tuve que dejar hacerme la prueba, y mientras el policía esperaba los resultados, pasé sigilosamente por detrás del policía, le cogí el táser y mientras lo inentaba encender con cuidado, el policía terminó la prueba.
Yo: * consiguiendo encenderlo * ¿Y bien?
Policía: Tú... fuiste...
Sin darle tiempo a terminar de hablar, le enchufé el táser en el cuello, y al cabo de unos segundos, tenía al guardia en el suelo. Apagué el táser rápidamente y salí corriendo. Que fuera de noche y llevara ropa oscura ayudaba un poco. Las alarmas de los coches de policía enpezaron a sonar. Corrí más rápido, casi sin ver a quién me encontraba en el camino. Un hombre calvo, una señora rubia mirando el móvil, un chico de pelo azul haciendo un graffiti...
Cuando me di cuenta, el chico de pelo azul iba corriendo detrás mía. Pensé que al oír las sirenas pensaría que iban a por él, por haber hecho un graffiti...
Me escondí en un rincón, en el que el hueco libre lo tapaba un coche aparcado. Unos segundos después el chico del pelo azul llegó y se sentó al lado mía, aunque tardó unos segundos en darse cuenta de que estaba allí. En ese tiempo me fijé en que tenía unas grandes ojeras bajo los ojos.
???: * jadeando * ¿Quién eres tú?
Yo: Eh... me llamo Kitty, ¿y tú?
???: Nightmare Toy Bonnie, pero me puedes llamar simplemente Nightmare Bonnie...
Yo: Vale.
Nightmare Toy Bonnie: ¿De qué huías?
Yo: Mmm... no sé si contártelo... te acabo de conocer...
Nightmare Toy Bonnie: Si no me lo quieres contar...
Yo: Tú es obvio que huías por estar haciendo un graffiti...
Nightmare Toy Bonnie: Sí, no es la primera vez...
Yo: ¿Y aún así sigues? ¿Sabes que te podrías meter en un gran lío si te pillan?
Nightmare Toy Bonnie: Nah, no le tengo miedo a eso...
Yo: No lo parecía cuando saliste corriendo al oír las sirenas de los coches de policía...
Nightmare Toy Bonnie: Bufff... tengo también a mis amigos para ayudarme si me meto en líos... por cierto, hazme el favor de no decírselo a nadie...
Yo: Mmm... ¿sabes de qué huía yo?
Nightmare Toy Bonnie: No, porque no me lo has contado...
Yo: Yo... eh... maté a una profesora...
Nightmare Toy Bonnie: Vaya... hay que tener valor para ello... bueno... supongo que estamos en paz... los dos somos delicuentes juveniles...
Yo: Sí... pero a mí me van a terminar pillando tarde o temprano...
Nightmare Toy Bonnie: Oye, te puedes unir a nuestro grupo. Nos hacemos llamar " Los Nightmare" No te aseguramos que vayamos a protegerte, pero haremos lo que podamos. Solo tienes que fastidiar un poco a los demás.
Yo: Mmm... ¡Vale! ¡Ningún problema!
Nightmare Toy Bonnie: ¡Ah, sí, casi se me olvida!
En ese momento sacó un lápiz negro de maquillaje del bolsillo.
Nightmare Toy Bonnie: Estáte quieta.
Me empezó a pintar por debajo de los ojos. Al cabo de unos segundos dijo:
Nightmare Toy Bonnie: Ya está...
???: ¡BUH!
Nightmare Toy Bonnie: ¡AHHH!
???: ¡Jajaja, tendrías que haberte visto la cara!
A Nightmare Toy Bonnie le había saltado por detrás un chico de pelo oscuro y piel morena, que también tenía unas exgeradas ojeras.
???: ¿Quién es ella?
Nightmare Toy Bonnie: Nada, que tenemos nuevo integrante en el grupo
???: ¿Ah, sí? ¿Cómo te llamas, preciosa?
Yo: Ehhh... Kitty
???: Encantado. Me puedes llamar Nightmare Freddy. Me alegro de tenerte en el grupo.
Yo: Gracias

Conocí a Nightmare Foxy y a Nightmare Mangle. Los Nightmare nos protegimos como pudimos. Pero nada es eterno. Y fue cuando la policía me atrapó. No me acuerdo cómo fue. Me encerraron en un centro de menores durante lo que iban a ser 15 años.
Tras más o menos una semana, el guardia se acercó a mi celda. Le miré de mala manera como si todo fuera por su culpa. Entonces me dijo:
Guardia: Sal, eres libre
Yo: ¡¿Qué?!
Guardia: Han pagado tu fianza.
No me lo podía creer. El guardia me sacó de la celda y me acercó a la puerta, donde vi a Kuma entregándole el dinero al policía. Cogí las pertenencias que me dieron y salí corriendo antes de que cambiasen de idea...
Abro los ojos. Casi me quedo dormida. Me giro en la cama y veo a Kuma dibujando. Me pregunto por qué ella hizo eso por mí...

Poke:El juego Anime Gacha! es real,y os lo recomiendo

???:Y tu haciendo publicidad

Poke:Mas raro es que aun no sepan quien eres,¿o si?
Si sabeis quien es ponedlo en los coments.

¿Dónde nos hemos metido? (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora