Paso el tiempo y era momento de vacaciones de verano 👙🌴🌺🌞
Y pues como mi familia tenían planeado ir de excursión a México para conocer un país nuevo ya que vivíamos en nueva york.
No fuimos solos ya que la vecina de mi tío había organizado la excursión con otras personas.
Y de ahí la vecina de mi tío tenia un hijo de mi edad y era guapoy pues la verdad me gustaba un poco pero sabia que nunca me aria caso y además como les comentaba me gusta edwar😳
Y pues como era excursión nos teníamos que llevar unos con otros obviamente para que no te vean con la cara de fresón o pesado.
Entonces esto paso:
**: Hola como te llamas?
S: s-ssophia y tu?
**: soy joe, mucho gusto
S: mucho gusto igual, me puedes decir sophi para q no se te haga largo el nombre 😳
J: ok así te diré😳Llegamos al hotel y a cada quien le toco en su respectiva habitación a el le toco con su madre y hermano menor y a mi me toco con mi madre.
Ya en la noche, me invito a salir y fuimos a starbucks a tomar un café para conversar.
Y nos sentamos juntos a platicar sobre lo que nos gusta y así:
Y pues así nos conocimos.
Nos la pasamos genial en todo el viaje que duraron 10 días, paseamos, platicamos, estábamos juntos.
La verdad lo considere como un buen amigo.
Pero como saben todo viaje tiene que terminar y lo que mas me dolió fue despedirnos😢😭💔.-----------------------------------------------------
Lo se les prometí q iba a subir capítulo ayer pero pues ya sabrán la escuela,tareas. Entonces les pido q me perdonen pero ya mañana ya traeremos capítulos nuevos y volverémos a la rutina de siempre y si hay algún cambio en cuanto el día de la publicación se los habré de decir mañana...Gracias x leer...
Atentamente pikadirection😇
ESTÁS LEYENDO
No llores por amor
Teen FictionEsta es la historia de Sophia una chica que ha sufrido mucho por amor porque siempre la han tratado súper bien y al poco tiempo rompen con ella.