Annabeth
¡¡Rayos!! ¡¡No no no!! ¡¡Dylan Harrison aléjate de mí!! El; ¡¡era el!! ¡¡El iba a ser mi perdición!! No podía permíteme que eso pasara, ¡¡No!! No otravez, a toda costa tenía que evitar enamorarme, no iba a ocurrir lo mismo, no caería otravez ante un estúpido igual a los demás por que... ¿todos eran iguales cierto?.
Annabeth respira profundo y recuerda tu promesa, no puedes enamorarte asi de la nada y tan rápido no va a suceder, ahora olvida lo que pasó en el gimnasio, concentrate en la mudansa. ¿Estoy olvidando algo? No creo que eso es todo.
Salí con mis cosas y me encontre con Logan afuera del hotel, ¿que hacia ahí?
-¡¡Hey!!-le dije y me miró sacando una sonrisa de inmediato
-¡¡Hola!!! Este... si te preguntas que que hago aquí y se que lo harás... pues la respuesta es: Cath me dijo que te mudabas a su fraternidad y yo decidí como buen chico y amigo que soy, porque soy tu amigo ¿cierto?, Bueno decidí venir a ayudarte con eso y por eso ¡traje a mi novia!-me dijo y yo estaba buscando a la chica-¡La camioneta cariño! ¿Tan rápido lo olvidaste?-me dijo y se rió.
-Si lo siento olvidó las cosas algo rápido y...¿cual era tu nombre?-le dije bromeando, el puso una cara de tristeza y yo me reí-Jamas olvidaría a mi nuevo mejor amigo Logan ,porque eres mi nuevo mejor amigo ¿cierto?-le dije alzando una ceja
-Claro que si ¿quién no querría ser tu mejor amigo?-me dijo y fue directo a donde estaban las maletas para subirlas a la camioneta.
-Oye ¿y tu en que fraternidad estás?-le pregunté con curiosidad mientras me subía a la camioneta
-En la Omega Thau la de los chicos cool, soy un deportista.-me dijo y yo abrí los ojos sorprendida.
-¿Enserio? No me digas que eres un chico popular-le dije y se rió
-Yo no diría popular, pero si amigo de los populares -me corrigió
-Eso te hace popular
-No, sólo te hace 20% más popular-le dijo y yo lo voltee a ver-Ademas no todos somos iguales yo no soy presumido ¿a ti te parezco presumido?-me dijo he hizo un puchero
-No pero.... Cambiando el tema ¿porque no estabas en clase hoy?-recorde que ni lo ví
-Pues esque... Es una tradición cuando cumplen un año en la fraternidad, debes faltar el primer día, lose lose es algo tonto perder tu punto de asistencia por cumplir una tradición-dijo riendo
-La verdad es que si, pero... bueno tampoco estaba Zac imagino que es por la misma razón ¿es correcto?-le dije y el solo asintió mirando hacia el frente, claro estaba algo sólo el camino, pero nunca debes de dejar de ver el camino, ya saben prevención.
-Estas en lo correcto, ahora que lo recuerdo me debías ir por un pay de manzana-dijo estacionandose frente a la fraternidad.
-Eso es cierto!!!-dije y recordé emocionada-Oh si bebe vamos por un pay de manzana!!!
ESTÁS LEYENDO
Escapando Del Amor,O Mejor Dicho De Ti
Teen FictionElla tiene un pasado El es el típico chico sexy por el que todas caen Ella busca olvidar a todos lo chicos que le fallaron El tiene un problema con las relaciones serias Ella llega a la escuela de él, intentando olvidar Todo sucede por algo, caminos...