Post' sky
Desperté y vi que el con el que me acosté anoche seguía ahi, pero luego me acorde de todo y solo quería pensar que no era así, aveces me pregunto por que soy tan así, acaso el echó de que me hubieran echó tanto daño signifique yo tengo que ser puta? Ya eso no importa, si soy así es por algo y tengo que seguir disfrutandolo, sin arrepentimientos, desperté al chico antes de que se pusiera sentimental, no estaba desorientado por que no estaba curado la noche anterior por lo menos, así me ahorraba el tiempo de explicarle que paso anoche, tomo su cosas y se fue, no deje que me diera un beso, por que eso seria mas comprometedor, regrese a la cama por que seguía entre enojada y sentida, por que no lograba entender el porque me trato tan mal, si solo somos amigos, y sería demasiado cliche que el este enamorado de mi y yo de el y tengamos un final feliz, eso es de muy películas, se que después tendré que soportar que el venga a la casa, por que mi mama para variar trabaja de noche y no le gusta que quede sola.
Pos't max
Desperté desorientado, con una peliroja al lado mio, y no lograba acordarme el porque estaba aquí y con un dolor de cabeza todo es culpa de sky, si no fuera por que es una puta, nada de esto estaría pasando, en especial porque no se da cuenta de lo que yo siento, es horrible la sensación, pero ya las va a cobrar toda, no se va a dar ni cuenta cuando ella este a mis pies, lose, ella es mi mejor amiga pero no por eso yo no puedo jugar a su mismo juego.
Cuando la pelirroja se despierta yo ya estoy en pie para irme a mi casa, desde ahora seré así, nada mas de amor, me canse de las ilusiones, es más fácil ser el chico que se acuesta con cualquiera a el chico cursi de siempre, además no hace mucho me ofrecieron volver a las peleas clandestinas, podría al fin comprarme mi moto y obviamente atraería a mas chicas, tendré que alejarme de sky, ella sólo me hace mal.Post' Evan
Al fin lo logre, pude estar entre las sabanas de la famosa sky, ella cree que no tiene fama de puta, ya que es demasiado inocente en la universidad pero en las fiesta es donde siempre se transforma, no se que abra visto en mi anoche, pero de seguro quiero que se siga repitiendo, esta tan buena incluyendo en la cama que solo quiero una chica como ella, además quien no querría salir con un boxeador, okey no soy precisamente eso, pero tengo mi buena fama en las calles y siempre gano mucho dinero por dejarlos en el suelo, ojala siga siendo así de perra.Post' sky
Reviso mi mesa de noche y veo que tengo un papel y con un nombre, lo más probable es que sea el chico de anoche, ni sabia como se llamaba o tal ves si? Ya eso no importa, no se si guardarlo, ya saben no me gusta meterme con el mismo chico dos veces, siento que es mas comprometedor, pero igual decido guardarlo en mi celular, uno nunca sabe, me levanto voy hacia el baño y me doy una larga ducha, luego de eso me visto con mi típica ropa, unos jeans oscuros, un top negro y me delineo, mas mis zapatillas que por nada del mundo me pueden faltar, no me agregó aros ya que por las expansiones hace tiempo no necesito gastar dinero en eso, bajo tomo algo para comer y me dirijo a la universidad que por cierto ya voy tarde.Una vez aya voy a mis primeras clases y me junto con un seudo amigo, aun no le agarro mucha confianza pero esta re guapo.
-¿Algún plan para hoy en la noche esteban?
-Justo te iba a hablar por eso, hoy hay una carrera clandestina fuera de la ciudad, ¿me acompañas? Hay mucha pasta en juego, y todos a favor, especialmente a mi favor, ya que hoy compito, y... ¿que dices?
-Obvio, pero luego tienes que invitarme a algo si o si
-Cuando me he negado a eso
Y me lanza una mirada picaron y reímos al mismo tiempo.
Creo que por este chico si me lo llevaría a la cama mas de dos veces.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Secreta De Una Ninfomana
Teen FictionA simple vista nada fuera de lo normal, chica pelinegra, ojos verde intensos que cualquiera quisiera caer a sus pies, pero... ¿y que pasa en la cama?