CAPITULO 2

15 1 0
                                    

Ya han pasado dos días y Katniss sigue sin aparecer.

"Maldita sea Katniss donde estas". Pensé.

Seguí caminando por el bosque en busca de mi amada .

—¡¡KATNISS!!—Grite por milésima vez. Pero no había rastros de ella. —¡Si estas jugando Katniss no es para nada divertido!.

Seguí mi camino y un brillo que me dio justo en la cara me hizo perder la vista. Por lo que caí al suelo al tropezarme con una piedra—Mierda— Gruñi entre dientes. 

Seguí el brillo. El cual me llevo a un tronco que tenia un orificio por la parte de abajo, y ahí estaba el arco de repuesto de Katniss; una lágrima se deslizo por mi mejilla —Te extraño demasiado.—Ahogue un sollozo 

«Quieres ver a tu queridisimo sinsajo» 

—¿Quien anda ahí? —voltee rápidamente hacia atrás, sin embargo, no había nadie se escuchó una risa seca 

«Nunca me podrás ver "mutuo asqueroso"». 

Un destello segador me nublo la vista —¿Pero que mierda? 

«Si quieres volver a ver a Katniss. Te espero en el lugar donde todo comenzó» 

—¡Hey!, Espera no...—la luz desapareció—...Te vayas. ¡MALDITA SEA!.

 (...) 

 En toda la santa noche no pude dormir. 

"Donde todo comenzó"

 ¿A que se refería con eso?, ¿los juegos del hambre?. 

—Pff. Esto es tan difícil. 





Al siguiente día me levante temprano y salí de la enorme casa la cual ahora se sentía vacía sin Katniss. Me dirigí al lugar donde se hacían las selecciones para los juegos del hambre. Todo estaba silencioso. 

Estuve por cuatro horas ahí esperando que el ser brillante y parlante hiciera su aparición. Pero nunca llego 

Cansado de esperar y con demasiado apetito, regrese a casa. Estuve haciendo eso por dos días seguidos. Pero nunca apareció esa cosa 

"¿Y si lo que me quería decir es el lugar donde por primera vez a Katniss?". 

Me pare rápidamente de la cama y corrí hasta donde se encontraba mi antiguo hogar. Al llegar ahí se encontraba esa extraña cosa.

«Hasta que apareces ». 

Rodé los ojos — Ya estoy aquí, ¿y ahora qué? 

« Ahora solo...Piensa en Katniss y desea que quieres estar con ella.» 

Cerré los ojos y hice lo que me dijo. Los abrí. Pero seguía en el mismo lugar.

 «Rayos no funciono.» 

Levante una ceja. 

«Vale, vale. Nadie es perfecto. Vuelve a intentarlo» 

Lo volví a intentar y frente a mi aparecieron varias escenas donde salía Katniss. 

La primera era:

Donde aparecía en el centro de un gran circulo 

La segunda:

 haciéndole una marca a un árbol 

La tercera:

Disparándole a un chico con vestimenta Gótica 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UncannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora