CAPITULO 1

62 7 2
                                    

Regresemos en el tiempo, déjame pensar, mmmm… ha si cuando aun eramos amigas.
En ese tiempo todos eramos unidos hasta que…
Todo comenzo el primer dia de clases de la preparatoria, todo era normal, todos eramos nuevos, no tendríamos idea de lo que nos traería el futuro. (crean me si hubiese sabido lo que pasaría nunca les hubiera hablado).
Era el primer dia de clases en una escuela nueva (era timida para ese entonces) pero conocía a alguien, una chica que fue mi compañera toda mi vida estuvimos juntas en el jardín de niños, la primaria y en la secundaria, a ella le llamaremos… perra 1.
Entoces yo conocía a la 1 y mi grandiosa idea fue juntarme con ella, para eso yo no tenía idea de lo que pasaría en un tiempo; El primer dia fue horrible, ya saben pasa lo típico de siempre, llegas te sientas, entra un profesor y todos se presentan, todo el dia  me la pase con la perra 1, pasaron todas las clases y así fue por algunos días.
Hasta que me anime a hablarle a una chica que estaba sentada en el fondo del salón sola con su teléfono escuchando música de 5SOS ella era una chica a la cual ya había visto antes en otra escuela pero nunca le hable ya que ella era algo oscura pero por alguna extraña razón esta vez eso me llamo la atención y me gusto, asi que decidi acércame a ella, primero ella hizo como que no me escuchaba pero luego de insistir un poco ella me respondio y asi fue como supe que ella se llamaba Daniela, era muy seria y timida pero yo seria la persona que cambiaria una parte de ella.
Comenzamos a hablar, todo iba bien al parecer ella era mas agradable de lo creía, entonces fui con la 1 para presentarle a Daniela después de platicar un rato vimos pasar a una linda chica con el cabello muy rizado ella era Elizabeth, una chica muy noble de corazón o como mucha gente la describia una chica con corazón de pollo, las tres decidimos hablarle, ella se acopló  muy bien con nosotras asi que nos hicimos amigas muy rápido, pero ella nos comentó que ella ya había hecho una buena amiga ahí asi que le llamo para presentárnosla.
Y que creen ella es la perra 2.
Sin darme cuenta ya éramos 5, nos empezamos a reunir en los recesos todos los días, nos contábamos todo sobre nuestras vidas, cada vez nos hacíamos más cercanas y parecía que esta amistad seria para siempre pero esta amistad solo fue una mentira bien planeada.
Un día platicando de cosas estúpidas de la vida se me ocurrió ponernos nombres de comida, sé que es algo extraño y tonto pero nos pareció divertido en ese entonces asi que comenzamos a buscar parecidos con la comida, entonces a Elizabeth le elegimos spaguetti por su cabello rizado, Daniela seria elote por su cabello dorado, la 1 tomate porque cuando se ponía nerviosa se sonrojaba, la 2 zanahoria debido a que ella siempre usaba algo naranja, y yo seria sushi por mis rasgos asiáticos y por qué era mi platillo favorito.
Éramos felices con esos absurdos apodos, para no olvidar ese momento que mejor que plasmarlos en algún lugar así que decidimos escribirlos con corrector detrás de mí lapicero, les contare un secreto de hecho aún lo conservo, por alguna razón le tengo algo de cariño.
Algo que no les dije es que yo conocía a otra persona que de hecho era mi mejor amigo él se llamaba Simone él y yo éramos muy unidos porque habíamos sido compañeros muchos años pero ahora con mis nuevas amigas yo no le había puesto mucha atención pero el aun no me necesitaba ya que se había conocido a un chico llamado Richi al parecer ellos se hicieron mejores amigos en muy poco tiempo, eran inseparables parecía que estaban destinados pero lo que ellos no sabían era que habría muchos obstáculos en esa linda amistad.
A como fueron pasando los días mis amigas y yo decidimos socializar ( ya saben los típicos intentos de ser popular ) asi que nos dirigimos con los 2 chicos populares de la escuela, ellos eran chicos de diferentes años, pero lo que los hacia especiales era que ellos eran los únicos chicos que venían de otros países, uno era europeo y el otro cubano, asi que como las chica eran algo timidas la 1 y yo decidimos hacer una apuesta para mostrar quien seria el mando de el grupo,  ella debería entablar una conversación corta con el chico europeo y pedirle una foto y yo debería conseguir el numero del cubano.
Yo fui la primera, no podía dejarme ver débil así que saque toda mi confianza e invente otra poca y caminando como diva me acerque a  el y le dije…
-¿Qué hace una persona tan atractiva, divertida y original como yo sin tu numero de teléfono? Por cierto me llamo Stephanie
*el chico sonrie y me contesta*
–Que tal me llamo Alex y dime ¿que gano con darte mi numero?
–Una cita
*el chico se sorprendido estira su brazo y saca una nota*
-¿a qué hora paso por ti?
*tome la nota y comencé a caminar*
-Yo te aviso
[…]
Al llegar con las chicas  me di cuenta que la 1 ya había llegado ella se miraba algo molesta y yo presentia que algo andaba mal, asi que yo con mi actitud ganadora mostre la nota.
Daniela:*deja de comer papitas para questionar* -wow!! ¿Cómo lo lograste?
Stephanie:*se sacude el pelo  y  soberbiamente responde* -para mi eso no es nada… y tu ¿que lograste jenna (la 1)? 
Jenna:*apenada agacha su cabeza* -No lo conseguí del todo
Elizabeth: -Y que… ¿nos contaran lo que paso?
Jenna: Pues el chico es de lo mas odioso, se cree el mas guapo en el mundo *hace comillas con sus dedos* no se quizo rebajar a mi nivel.
Camila (la 2): -Ay amiga el es un bobo, *voltea hacia Stephanie* y tu ¿te vas a quedar callada o que?
Stephanie: realmente no se como lo he conseguido, *sorprendida* solo se que cuando terminamos de hablar quedamos en salir… no puede ser ¿Qué he hecho?
Daniela: *toca el hombro de Stephanie*  no te preocupes amiga estamos para ti.
Stephanie: *sorio dulcemente* -gracias dani
[…]
Llego la hora,  había citado a Alex a las 8, eran las 7 y yo aun no procesaba lo que estaba pasando ni sabia que ponerme,  asi que llame a todas la chicas para pedirles ayuda, ellas me dieron valor y me aconsejaron que ponerme.
Estaba sentada en mi cama cuando mi celular empezó a vibrar, con algo de miedo conteste, el me dijo que ya estaba afuera; baje con nervios pero intente ocultarlos, al llegar a la puerta puse mi mano en la chapa, respire profundo y al abrirla ahí estaba alex de espaldas, cuando escuchó que se abrió la puerta  volteó y me dio una rosa.
Yo estaba muy sorprendía, me quede congelada observándolo, el vestía muy tierno algo que nunca me esperaría, un suéter de un cálido color acompañado de unos pantalones negros rotos.
Alex: *pasa su mano enfrente de mi rostro varias veces* -¿te ocurre algo?un
Stephanie: *doy un pequeño brinco* - N-o… no, estoy bien, ¿nos vamos?
Alex: *toma mi mano* -claro




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos perras que eliminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora