[NARRADO] [AMBER]
¿Debería ir o no? Demonios.
一Krystal. 一la llamé desde el asiento del salón de practicas.一 ¿Puedes hacerme un favor?
一Jumm, 一tomó una pose pensativa.一 No, no, no y no, 一hizo una pausa que me pareció eterna.一 No me volveré a echar la culpa por ti de haber roto una ventana, ó haber descompuesto las puertas electricas por andar pase y pase, ó, 一se pusó las manos en la cintura, adoptando una figura de cual madre regañando a su hija.一 por haber fundido los focos juntos con BaekHyun por estar jugando a la fiesta de luces, ó...
一Está bien, está bien, basta...
一Por que el perro de cierta persona le dejó un regalito al CEO en su mesa.
一¿Disculpen... señoritas? 一pude escuchar la voz del ya mencionado y como Luna se reía en voz baja al ver las caras palidas mía y de Krystal. El CEO simplemente se dedicó a vernos curioso.一 Krystal, ven conmigo hay que... ¿Dónde se metió este muchacho? ¡JongIn! ¡Ven aquí inmediatamente!
Krystal paledició, desde hace unos días nos había dicho que había salido con este chico... ¿Cómo se llama? ¡El morenito de EXO! Tsk... ¡Kai! Era muy bueno con ella.
Pude ver como él inoscentemente asomaba su cabeza por la puerta y sonreía del nerviosísmo.
¡Él era muy tierno!
一Hola, noonas. 一nos saludó tímidamente; demonios, ¡que no haga eso!
一Bien, acompañenme.
Después de eso pude ver como los tres se iban por las puerta de la sala de ensayos y a Krystal mandandonos una señal en modo de cuchillo con su mano indicandonos que su muerte estaba cerca.
一Espero que no les arruinen su relación. 一habló Victoria desde el otro lado de la sala.一 Bueno, chicas, hay que seguir ensayando.
一Voy, 一Luna le siguió el paso mientras se amarraba una coleta alta y se ponía a su lado.一 listo, cinco, seis, siete, ocho... un, dos, tres...
Yo solo veía como estaban en perfecta coordinación las dos, se movían muy bien.
一Jumm, chicas, ¿podría escaparme un momento? necesito ver alguien.
一No tardes mucho, si el CEO descubre que te fuiste nos regañará.
一Prometo no tardar.
一一一一一一一一
一¡Hola, Amber!
一¡Hola, chicas!
Pasaba tranquila mientras veía a todos mis compañeros de trabajo sentados en las diferentes mesas.
一¡Hey, Amber!
一¡MinHo! ¿Noche de videojuegos?
一En mi casa a las seis.
一Te veo luego.
Mis manos sudaban, y mi estómago daba vueltas.
¡Esto no es tuyo, Amber Liu! ¿Porqué ponerse nerviosa por un chico?
Voltee hacia todos lados y lo encontré recostado en una mesa, estaba solo, tal vez esta era mi oportunidad de hablar con él.
Me acerque discretamente hacia él, pude ver como unas cuantas miradas se fijaban en nosotros, o mas bien en mi, que era yo la que me estaba acercando.
一¿Henry Lau?
Sus ojos se abrieron dejando ver unas avellanas perfectamente lindas, sus labios eran gruesos y sus ojos estaban ligeramente entre cerrados, llevaba puesta una gorra negra y una sudadera azul marina; estaba sudando mucho, creo que estaba ensayando.
一¿Amber Liu?
一一一一一一一一
Como soy mala la dejo acá kkkkkkk ;✨
Pero no os preocupeis, hare otro igual con una continuacion, y puh asi la weaaaaa.
Nos vemos en otro capitulo✨
Cuidense, almas pecadoras♥
ESTÁS LEYENDO
Instagram》#Hember #Henber ♡
Fanfiction《A Henry189 le ha gustado tu foto》 《Henry189 ha comenzado a seguirte》 《Henry189 ha comentado en tu foto: "Muy hermosa❤"》 [2016/08/12] No plagio. Historia original. Completamente mía. Pordata: -blackpetals. #756 en humor. {14/08/2017}. #696 en humor...