[NARRADOR] [HENRY]
一Eh... Zhoumi, para.
一No hasta que me digas donde está mi muñeco de Alucard, hermano.
一Se lo comió Seras Victoria. 一dije mientras soltaba mi cuello y me tomaba por los hombros.
一Deja las bromas para otro momento, henry. Ese peluche es importante para mi.
一¿Quién te lo regaló? ¿la zorra de Taeyeon?
一Bueno, fue Baekhyun.
一¡Hey!
一¡Hey, Kyuhyun!
一Hola, gordo.
一No tiene gracia, henry. 一decía Kyu mientras dejaba sus cosas en la mesa.
Nos encontrabamos en la sala de ensayos, Zhoumi ensayaba uno de sus tantos bailes, mientras que el gordo dejaba el almuerzo en la mesa.
一¿No van a comer? 一preguntó Kyu con un pedazo de pollo entre las manos.
一YoonGi me invitó a comer tallarines. 一decía Zhoumi mientras recogía su chaqueta, sus lentes y una gorra.
一¡Parecen novios! 一exclamé sentandome frente a Kyu.
一No es mi culpa que tu no tengas amigos ni novia. 一decía con aires de superioridad.
一Eso es lo que tu crees. 一dije en tono coqueto.
Vi las caras de Kyu y Zhoumi y entre ambos me codearon envosando un "Uhh" molesto.
一¿Quién es la afortunada? 一preguntó Kyu intrigado, y con una mancha de grasa alrededor de los labios.
一Amber, F (x). 一dije mientras me recortaba en el respaldo con los brazos doblados en mi cabeza.
一No te hará caso, hermano 一dijo Zhoumi tomando la puerta y acomodandose las gafas一. Pero bien, si lo quieres intentar y quedar en rídiculo, o en la friendzone, adelante, yo me voy, adiós, inválidos 一dijo mientras salía por la puerta.
一¡No me puede friendzonear! Es decir soy irresistible 一dije mientras miraba a KyuHyun quien estaba muy entretenido con su comida一, ¿no lo crees?
一Me hago gay por ti, papi 一decía sarcásticamente mientras se chupaba la grasa de los dedos con la cara seria.
一Dejate de bromas gordo, iré a verla, la llamaré para ir a la cafetería, ¿hoy es su cumpleaños?
一Sí, sí lo es.
一Entonces la felicitaré, será lo mejor.
一Entonces dile.
Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje rápido.
一Listo.
一No irá, hermano, ella no se anda con rodeos, esta ensayando.
一Tiene que ir, me voy, iré a esperarla.
一Suerte.
Salí a un paso despreocupado de la sala de ensayo.
Venía caminando por los pasillos mientras me encontraba con diferentes personalidades de la empresa.
Cuando llegué a la cafetería varias personas me saludaron y me sentí tan bien.
Llegué y me senté en una mesa sola, algo apartada, compre una lata de refresco y von eso tuve, estaba sudando como cerdo, parece que estuve ensayando.
Pasados cinco minutos me estaba dando sueño y me dió por recostar mi cabeza en la mesa.
一Creo que es cierto, ya no vendrá 一murmuré para mi mismo.
Revisé mi teléfono, y ya había pasado mucho tiempo; si el CEO ve que no estoy ensayando me va a regañar.
一¿Henry Lau? 一dentro de mi estaba saltando de la emoción.
Levanté mi cabeza, la observé, tenía una camiseta blanca, unos pantalones negros pegados y unos tenis deportivos y su corto cabello estaba alborotado, creo que venía corriendo.
一¿Amber Liu? 一se quedó callada y vi como su respiración se calmaba一, feliz cumpleaños, Amber.
一一一一一一一一
Odiadme;; lo pueden hacer.
ESTÁS LEYENDO
Instagram》#Hember #Henber ♡
Fanfiction《A Henry189 le ha gustado tu foto》 《Henry189 ha comenzado a seguirte》 《Henry189 ha comentado en tu foto: "Muy hermosa❤"》 [2016/08/12] No plagio. Historia original. Completamente mía. Pordata: -blackpetals. #756 en humor. {14/08/2017}. #696 en humor...