Pov ___(tn)
No me lo creo, !tengo una entrada para ir a un concierto vocaloid¡ voy a ver a oliver y a len al parecer.... !no puedo esperar mas¡
Pov Oliver
Nos estabamos preparando para el concierto con len-kun, estoy muy nervioso, nunca antes e estado en un concierto, len insiste en que no tengo que estar nervioso, que solo tengo que dejarme llevar....
Pov ____(tn)
Estoy en el concierto, estoy en la primera fila !todos mis esfuerzos de ahorro tubieron frutos!
La verdad es un poco raro... casi todos hablan de len, yo solo puedo pensar en oliver, en que tenemos casi la misma edad, en como me gustaria conocerlo....
Todo eso se vuelve real hoy, !hoy lo voy a conocer!
Es de noche y las luces que tenian prendidas se apagan... como en un cine a punto de estrenar una pelicula..., en el esenario se ensienden luces de color azul, como agua, entonces desde todo eso salen dos siluetas... las reconosco indudablemente.Pov Oliver
Salimos al esenario y escuche una multitud gritando, aplaudiendo, silvando, pero.... escucho mucha gente gritando "!len¡" , me siento insignificante a su lado, no hay tiempo para pensar, tenemos que cantar ahora, len empieza y yo lo sigo al coro...
Cuando llegamos al esenario, len y yo nos separamos, el por la derecha y yo por la izquierda, mientras cantaba len, me di cuenta de que casi todo el publico se iba a su lado, todavia no llegamos al coro, me sigo sintiendo insignificante, como si no tubiera nada que hacer aca, pero... hay una chica que va contra la corriente... ella se va asia mi lado, llegamos al coro, empiezo a cantar...
Pov ___(tn)
Me sali de la multitud que se acoplo al lado de len, y me fui asia el lado de oliver, enpeso el coro, oliver empezo a cantar, y yo no pude reprimir el grito de emosion que salio de mi garganta al mismo tiempo que levante los brazos y cerre los ojos, al abrirlos me encontre con oliver mirandome, las mejillas me arden.
Oliver se agacho aun cantando, me extendio una mano para que la agarrara, yo la tome,-su mano era tan suave como la tela o las plumas- el me jalo del brazo y cuando ya tenia mas menos la mitad del cuerpo en el esenario desliso su otra mano asia mi cintura y volvio a jalar de mi asta que tube todo el cuerpo dentro del esenario.Pov Oliver
Len -kun me dijo que me dejara llevar pero... creo que me pase un poco..., llegue a este punto, no puedo echarme asia atras ahora.
Puse una mano contra la de la chica apretandola, y la otra mano la puse en su cintura ( !que verguenza¡ (^//~//^) ) ella iso lo mismo pero puso su mano libre rodeando mi cuello, comenzamos el baile a corde a la cancion, mas menos un vals, la verdad no se mucho sobre eso, solo se que de pronto no me senti tan insignificante...Pov ___(tn)
Oliver me saco a bailar al esenario, pero el nerviosismo de estar frente de miles de personas se fue al mirar a oliver que estaba tratando de que la gente no lo notase mucho, tengo las mejillas rojas, solo puedo escuchar su voz, la siento por ensima de la de len, le verdad me siento extraña...
La cancion termino, junto con el baile, al terminarlo, lo unico que atine a aser fue a quedarme en el mismo lugar el que estaba, inmovil, apenas respiraba, oliver fue el primero en reaccionar, al ver que len se estaba llendo del esenario, saco su mano de mi cintura, pero la otra no la solto y camino asia el borde del esenario, donde me bajo suavemente asta el suelo y me dijo-porfavor mantenlo en secreto...- luego salio corriendo tras de len que estaba a punto de desaparecer del esenario.
Siento que voy a estallar...Hola!!!!! Gracias por leer!, quiero aclarar que a mi no me gusta oliver, pero en esta cancion.... me pummm!!!! *explota*
Lo que pasa es que a mi me gusta len-kun, pero en esta cancion me inspire con oliver, asi que... muchas gracias!!
ESTÁS LEYENDO
el baile da el comienzo (oliver y tu)
Teen Fictionel chico que nunca crei conocer, si asi es.... !!oliver-kun¡¡ de verdad paso esto? espero que les guste esta historia de amor vocaloid