el mismo idioma (5/?)

176 17 1
                                    

Holaa!!, voy a seguir publicando y tratando de recuperar la contraseña, asi que no voy a dejar de publicar ^-^

Ahora si el cap :'b
------------------------------------------------------

Pov yo!!:

_____(tn) estaba en medio de ese "laberinto" de pasillos y escaleras sin saber asia que direccion ir, luego de estar asi por un buen rato se decidio por ir asia la derecha, camino asta que el pasillo le parecio inacabable, y otra vez, dos caminos, camino asia la izquierda y se empezo a preocupar con solo la idea de perderse en un lugar tan grande como ese, en el que no conocia a nadie ni sabia el modo en el que se operaba en ese lugar.

Las paredes del pasillo se empezaron a tornar rojas, a la ves que iban apareciendo ventanas y puertas nuevamente, lo que indicaba que abia gente en esas habitaciones, ____(tn) nunca abia sido una chica con mucha actitud, pero tampoco era timida, era vergonzosa, lo que le impedia un poco tocar las puertas de aquel pasillo, se detuvo alfrente de una puerta color celeste, estaba apunto de tocar la puerta cuando una voz la llamo.

(...): oye, ¿vas a tocar la puerta de miku-san? ¿eres una fan o algo?

_____(tn) reconocio esa voz al instante, era la voz de un hombre, una voz...shota.

____(tn): hmmm?, si voy a tocar la puerta, pero no porque sea fan de miku... ni sabia que era la puerta de ella, voy a tocar porque estoy perdida y necesito encontrar a alguien. ¿Len kagamine verdad? -le extiende la mano-

Len: -le toma la mano a ___(tn)- el unico e inigualable ¿y tu?, te vi en el concierto pero no se tu nombre.

____(tn): ___(tn), creo que me ise famosa con eso -suelta la mano de len-

Len: tampoco tanto... entre vocaloids un poco, casi todos los vocaloid 3 han escuchado de ti, y claro los mas cercanos a oliver ¿lo buscas a el verdad?

___(tn): seeee... me ayudas a encontrarlo?, venia acompañanada de piko pero se puso a correr como loco y no se donde esta, me dejo sola.

Len: piko es asi, no conviene tenerlo de guia ni de nada, y te voy a ayudar, ven sigueme -ase un signo con su mano para que ___(tn) lo siga-.

___(tn): ok...

_____(tn) y len caminaron por muchos pasillos hasta llegar a una escalera, por la cual empezaron a subir, ahora ___(tn) sabia porque los vocaloids eran casi siempre delgados, caminaron y siguieron caminando asta que llego un mensaje al celular de ___(tn), por lo cual ambos pararon de caminar.

En el celular de ____(tn):

1 mensaje de mel

Mel: no me contestaste por wattsap asi que te mando la direccion por mensaje normal :3

Calle madred juanito n.12

[la autora: no se poner direcciones~]

Espero te sirva 7u7

Fuera del celular:

Pensamiento de ____(tn):(esta niña le achunto a la direccion .--.)

Len: quien era?

____(tn): nadie importante, sigamos

Len: ok, pero te queria explicar un poco como funciona esta casa...

____________________________________



Luego de mil años sin publicar!!!!...,























VOLVI :V

el baile da el comienzo (oliver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora