1st

594 32 6
                                    


Foxy iba caminando por la calle de vuelta de la escuela, malhumorado y gruñón como siempre. Iba distraído, pensando en cosas aleatorias, pero también iba rápido ya que hoy le tocaba lavar los platos.
De repente, chocó con alguien.
—¡Hey! ¿Aprende a fijarte no? – gruño groseramente, sin darse cuenta de que había chocado con una joven.
—¡Y tú deberías aprender a no ser tan grosero! – dijo la rubia en el mismo tono de voz. Fue solo hasta ese momento que el pelirrojo la miró: era tan linda... Pero ella se marchó.
Al darse cuenta de lo sucedido, él repetía en su mente «Muy bien Foxy, Muy Bien...» irrepetible y sarcásticamente. Pero al fin llegó a su casa, hizo lo que tenía que hacer y se propuso a sentarse en el sillón.
Y digo se propuso, porque en ese preciso momento llegó su amigo, abriendo la puerta de repente.
—Hola rojo – dijo el rubio sonriendo.
—Hola estropajo.
—¿Por qué tan cortante we? ¿Pasó algo?

«Ah Spring... Si sólo supieras» se dijo el pelirrojo en su mente. Pero se le olvidó responder verbalmente.

—Es por la chica rubia que estaba en la calle, ¿No? – el pelirrojo levantó la cabeza algo sonrojado.
—¿C-Cómo...
—Te vi cuando chocaste con esa niña... Fuiste muy grosero, ¿eh? Me dio vergüenza ajena. ¿?
—Bah –rió– no sé, la verdad me puse igual como cuando tu mirabas a la enana.
Ahora fue el turno de sonrojarse del rubio.
—¡Oye!
—Tranquilo, ese secreto está bien guardado conmigo.
—Já, como la vez que hasta el frutero se sabía nuestro saludo secreto, ¿Eh?
«¡Maldito frutero! Prometió guardar el secreto» susurró el pelirrojo.
—Pero... Estos son secretos muy serios... Mira, yo no le cuento a nadie lo de Mangle y tu no le cuentas a nadie lo de esa niña... ¿Está bien?
—Su nombre es Chica– dijo el rubio. — escuché a su madre cuando la llevó a conocer la ciudad.
—¿Chica? – Foxy contuvo la risa. — Pff, que nombre tan raro.
—Tan raro como el amor que sientes por ella – se burló Springtrap- ella es muy extraña.
—Pues así me gustó. – respondió el pelirrojo dando un fuerte suspiro.

FNAFHS - Foxica: Por Cosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora