4th

255 13 4
                                    

Hola feos, he vuelto :v

Chica escribía con esmero un poema para la clase de Lenguaje. Foxy solo jugaba con el lápiz. De vez en cuando ella lo miraba con cautela.

Mangle estaba a punto de dormirse, pues se encontraba en "la clase más aburrida que puede existir en el mundo entero"

Fuera de allí, Springtrap estaba sentado en su hamaca mirando el cielo, pensando en una chica que probablemente no estaba haciendo lo mismo.

De un momento a otro, Chica se percató que ya llevaba media hora intentando hacer una rima y con suerte llevaba dos versos del poema.
A Foxy no le importaba, después de todo, el curso entero ya sabía que si no lo dejaban salir se escaparía de la clase. Le daba suerte porque se llevaba bien con cierto inspector que siempre iba a buscarlo antes de que terminara la clase de lenguaje y charlar con él en medio del patio.

- Quedan 20 minutos para la revisión - se escuchó desde el lado Este de la sala en donde se encontraba la maestra Maithe.

También se logró oir el desespero de los alumnos que de verdad se interesaban en la clase, entre ellos; Chica.

Luego se escuchó un leve ronquido. Todos miraron a Mangle, pero ella estaba más despierta que nadie.

Lo que nadie sabía era que ese ruidito provenía de aquel inocente niño que tapaba sus ojos que estaban cerrados descansando (literalmente) con unos lentes de vidrio intrascendente.

Ninguno en el salón lo tomaba en cuenta. No tenía amigos y por lo visto tampoco añoraba tenerlos. La verdad era que si el iba al colegio nada más llegaba con el fin de dormir y dormir. Pero el escondía muchos secretos detrás de esos lentes...

Aún así, ese no es el tema de este capítulo, como sea. Continuemos:

"Mierda, ¿Como llegué a amarla así?"
"¡Maldita sea su belleza!"
"Bendito el día en que la conocí "
"Mejor me callo, porque ella no piensa en mí. "
Eran las frases que pasaban por la cabeza de cierto chico rubio que estaba tirado en su hamaca, cómodo y mirando hacia el cielo.

Por otro lado, la chica sobre la cuál se trataban las frases estaba en el salón, con sus brazos puestos sobre la mesa y a punto de quedarse dormida.

Minutos después la maestra pasó por los puestos retirando los poemas.
-Las calificaciones estarán mañana en el diario mural de Lenguaje. Pueden irse a sus casas.

Foxy y Mangle salieron más rápido que nadie. Se sentían aliviados por librarse de tan patética asignatura (por lo menos por ese día).

Springtrap miró la hora. 15:30. Sus amigos estaban saliendo justo en ese momento de la escuela. Tomó tres tomates, llamó a Bestia y empezó a caminar hacia la escuela dando un mordisco a uno de los tomates.

En las afueras de la institución se encontraba un cartel que habían puesto hace unos minutos el cuál estaba siendo observado por varios alumnos. Al ver tanto alboroto, a Chica le entro curiosidad y también se acercó a mirar.

Gran Competencia Musical

La institución Five Nights at Freddy's High School, como todos los años, ha organizado una competencia Musical para todos los alumnos pertenecientes a esta escuela.
Requisitos:
-Debes inscribirte con tu grupo en los sobres puestos sobre el diario mural.
-Los grupos deben tener como mínimo 3 participantes.
-Tu grupo debe tener un nombre que lo represente y ningún grupo puede compartir el mismo nombre.
-Una persona no puede participar de dos grupos a la vez.
-En el sobre deberán anotar:
Nombre del grupo
Participantes
Instrumentos de cada uno
• (Opcional) Sugerencia para la competición.

En caso de tener alguna duda, acercarse a Towntrap (lo encontrarán deambulando por los pasillos o en la sala de música.)
Atte; Organizadores de Actividades extracurriculares FNAFHS. -

%%%

629 palabras✨

Holiwiis, ha vuelto la tía Nazlu<trez
Supongo que me habrán echado de menos:( Lamento haberlos dejado sin caps por tanto tiempo. No tenia inspiration [uy ella la bilingüe JAJAJAJSJS]
Wenuh babes, los amo. Nuevamente perdón por publicar el cap. Tan tarde.
Ah y me gustaría saber qué pareja quieren que sea la principal en el próximo capítulo. [Goldica y BxB no son posibles ya que Bon y Bonnie aún no se conocen y mucho menos Golden y Chica.]
Y pues eso,
De este lado del wattpad
La tia Nazluh
[mirlyfe ♡]

FNAFHS - Foxica: Por Cosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora