Luego de un rato, Springtrap se marchó de la casa de su amigo, para luego llegar a la suya y acostarse en la hamaca. Se tapó con una alfombra que le habían regalado hace un tiempo y miró el suelo como si estuviera viendo una obra de arte maravillosa.
Pero la verdad era que su mente estaba en otro lugar. Pensaba en su amiga.
«¿Cómo fue que llegó a gustarme así?» se dijo. «Ella era apenas una amiga... Una chica más».
Dio un fuerte suspiro y se quedó dormido, feliz de al fin poder descansar: ese día había sido muy cansador y estresante.* * *
Foxy caminaba hacia la escuela poniendo atención en cualquier persona que se le cruzara. Esperaba volverse a encontrar con la joven de ojos violeta. Pero eso no ocurrió.
Entró a su salón desconcertado y se sentó al fondo, como siempre. Esperó a que dijeran su nombre en la lista y dijo «Presente» con un tono aburrido. Luego de que el profesor terminara de pasar la lista, abrió la puerta anunciando que había llegado una nueva compañera. Foxy levantó la mirada con algo de esperanza.
— Mi nombre es Chica – dijo aquella rubia dando un suspiro después de que el curso completo se riera de ella, salvo un niño de cabello morado y el pelirrojo – vengo desde otra ciudad y me mudé hace poco. – se limitó a decir. Foxy desvió la mirada para no levantar sospechas, pero en ese preciso momento miró hacia su izquierda dándose cuenta de que Chica se había sentado en el puesto vacío. Le sonrió disimuladamente y empezó a escribir.
Pero su concentración fue interrumpida en cuanto un papel cayó sobre su cuaderno.«Tú eres el chico con el que me choqué no? Disculpa haber sido tan grosera contigo. Soy Chica, un gusto.»
El pelirrojo contuvo la risa al ver tantos modales, él era un simple niño grosero, malhumorado y bravucón.
«Si, soy yo. Mi nombre es Foxy.» se limitó a escribir algo más, le era casi imposible usar los mismos modales que aquella rubia, pero al menos lo había intentado. Le lanzó el papel y volvió a escribir en su cuaderno.
•w•
Hola babes <3 muy corto, lo sé, pero no ando inspirada asjsj. Bueno vengo a contarles las shipps que encontrarán en esta Fan Fic [excluyendo el Foxica, obviamente]
— B×B [Bonnie×Bon]
— Balloon Boy × Bon Bon
— Eak × Bon Bon
— N. Freddy × N. Mangle
— Freddy × Joy
— Towntrap × Joy [7u7r]Bueno, cambiando de tema también les diré que FreddySan aún no aparecerá, ya que estoy haciendo esta novela desde que Chica llegó a la escuela. Sin más que decir, se despide
Nazlu #TeamTowntrap [ah?]
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - Foxica: Por Cosas Del Destino
Fanfic¿Especial? La chica rubia de ojos violeta. ¿Enamorado? Probablemente sí. ¿Correspondido? Ni idea. ¿Tamales? Tres por favor :v Atte, Foxy.