Isabella POV's
-¡Joder!.- Gritaba tratando de despertar a mi Mejor Amigo.- ¡Se nos hace tarde Mateo!.-le daba pequeños golpes pero no reaccionaba.
¡Ya se!
-Supongo que no te importara que elimine la tercera temporada de Dora la Exploradoraa.-Canturreaba Brincando.
En menos de lo que canta un Gallo Estaba frente ami.
-Ni se te ocurra Eliminar a Mi Mapa.-Dijo Amenazante.
-Entonces mueve el culo que no llegamos a La prepa idiota.-le dije mientras me sentaba en el sillón, la verdad es muy comodo.
Me puse a ver las noticias, aver que ahí ahora de nuevo.
Si veo las noticias cuando no hay nada bueno, ¿Algún problema?.
-Y ahora en noticias de última hora, la Reyna Isabel de Reino Unido, deshereda a su hija, y emprende búsqueda por Su Nieta, aparentemente, Se llama Isabella Y tiene el apellido de la misma familia Windsord.
¿Me está pasando ami?, ¿esto es un Sueño?.
-MATEOOO, SAL DEL BAÑO AHORA ES URGENTE.- Grite mientras me paraba en el sillón.
-¿Qué?, estaba Duchándome, ¿Qué acaso no escuchaste el agua, Is?.- Dijo Irritado, tenia Shampoo en la cabeza.
-¡Mira!.- Dije emocionada, y reproduzco la noticia.
-Bla Bla Bla... isabella.. bla bla bla.. Windsord... bla bla..¿Qué eres nieta de una Reina?.- Dijo desinteresado.- Espera.. ERES NIETA DE LA REINA.- Dijo y Chillamos los dos, saben aveces se comporta como Gay.
-Mati, ¿eres Gay?.- Pregunte desconcertada.
-¿Qué? ¡Noo!.- Dicho eso se regreso a dar una ducha.
Oh mi Dios, soy Una Princesa.
-Aparente mente la Princesa Luciría así:
Santa Cachucha.
-si tiene información sobre la princesa, favor de llamar a este numero: -Numero en pantalla- y ahora en otras noti...
-SOY UNA PRINCESA.- Grite emocionada.
Mateo POV's.
-Soy una princesa, soy una princesa, Osi osi, aja aja, Princesa..- Canturreaba mi Mejor amiga mientras bailaba, parecia que le daba un ataque epiléptico.
-Mati llama a ese numero- apunto la pantalla-.
-¿Porque Yo?.
-Porque yo no tengo saldo, y tu familia es rica, y yo no tengo familia.- Dijo secandose una lagrima falsa.
-Pf, Dramatica.
Empecé a marcar el numero que Is me dijo y al Segundo tono se lo pase rapidamente.
Isabella POV's.
-Buenas Tardes Familia Windsors con quien desea hablar.
-Buenas Tardes, Me llamo Isabella Windsor, So- soy la pricesa.- Dije con ganas de llorar.
-No estamos para bromas señorita.
-No Juego, si quiere le doy a videochat y me ve.
-entoces que espera, quiero verla.
Pique al botón para el videochat.
-Dios Mio.- Fue lo unico que logro articular la señora con Su boca en una gran O.
-¿Qué?, ¿Qué pasa?, acaso tengo un grano o algo así.- Pregunte preocupada.
-¡Reina Isabel la princesa Isabella Esta aquí, Mirela es su nieta!.- Grito feliz.
-quien es Mariela, Oh dios Mio, ¿Isabella?.- Dijo Mi abuela con lagrimas, ay dios estoy llorando yo también.
-¿Abuela?.- Dije Llorando.- Dios no puedo creer que tengo familia.
En eso sale Mateo del Baño.
Ya cambiado claro.
-¿Donde estas?, Mandare a un Jet Privado por tí.- Dice Tratando de ver mas, encerio, su ojo queria pasar la pantalla.
-Estoy En México, pero no ire a ningun castillo sin mi mejor amigo.- Dije Limpiandome las lagrimas.
-Oh, en ese caso también se puede venir a vivir aquí, solo si lo dejan aca compraran ropa no se preocupen por las maletas.
-Esta Bien, estoy en cancun México.- Dije Y vi que Mariela empezo a anotar.
-Bien, nosotros obtendremos informacion despues por ahora solo ve a tu ¿preparatoria?, ¿asi es alla no?.- Dice riendo.
-Si asi es bueno, adios abuela, O se nos hara tarde, te veo pronto.- Dicho eso sonrei.
-Adios querida.- Dijo y colgo.
📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕📕
La maestra anotaba todo tan rapido y trataba de seguirle el ritmo pero me era imposible.
-Profe.. No profe.. Esperese Profe.. NO PROFE NO LE BORRE NO NO NO ¡A Vayase a la verdura ahora no voy a Anotar nada! Maldita anciana.
y el timbre sono para la salida.
Caminaba hacia la salida feliz, pero cuando salgo todos me miran.
¿Acaso si me habra salido un grano?
-Isa, querida amiga ¿porque no me dijiste que eras una princesa?.- Chillo una Fresita que me odia desde que me conocio.
-Amm dejame pensar,¡Tal vez porque tu no eres mi amiga!.- Le grite en el oido a lo que ella salto y se alejo.
¡Ja!, Oxigenada.
-Isa, ya llegaron por nosotros.-Dijo Mati Tomandome del Brazo.
Caminamos hacia el jet privado nenas, o si estaba un jet privado en la escuela esperandonos.
Pero antes de irme Grite.
-¡TODAS LAS QUE ME HACIAN MENOS LES CORTARE LA CABEZA PERRAS!.- saque mi dedo corazon.
Y entre.
Dios mio.
Soy una princesa.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
👑👑👑👑👑👑👑
👑Hola! Este es el primer capitulo el extra, espero les guste y adios.
🍥Arriba Barbara Palvin, como Isabella Windsord🍥
👑Voten comenten👑
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa No tan Princesa.
Teen FictionMi Nombre es Isabella Windsord. Tengo 16 años, y actualmente estoy en México. se preguntaran ¿Por qué haya si eres la princesa de Reino Unido?. Les diré. Yo no me críe como aquellas Princesas, mis 16 años de vida no fueron los mejores, desde chica t...