-¡DAME ESA NUTELLA!
-¡JAMAS!.
-Sí.
-No
-Sí
-No
-sí
-No
-No
-¡Sí!
-¡JA TE GANE! Ahora damela.- tendí mi mano y Matt me dio la Nutella refunfuñando.
-Creída.- Susurro y se cruzo de brazos como niño pequeño.
-Criidi.- lo arremede y rodee los ojos.
- Dimi li nittili.- me arremedo rodando los ojos.
- Dimi li nitili.- y así discutimos como tres horas hasta que...
-¡SE PUEDEN CALLAR LA MALDITA BOCA DE UNA VEZ!.- Gritó la azafata y Yo y Matt la vimos indignados.
-¡MAS RESPETO HACIA TU PRINCESA QUERIDA!.- Grito matti señalandome.
-¡ASÍ ES QUERIDA!.- le arremede y la señale con mi dedo indice.
La azafata rodó los ojos y se alejo de nosotros.
-Ja, bitch.- Moví mi cabello como diva.
-Ya quiero llegaaar.- dijo matt retorciéndose en el asiento.
- yo también..- hice una mueca y Se escucho una voz.
-Hemos llegado Chicos.
-¿Dios?.. ¿Eres tu?.. ¿Te has dado cuenta de que soy un ángel sexy y quieres llevarme a tu paraíso de nutellas?
Matt me dio un zape.- No seas Tarada, es el copiloto.- Rodo los ojos y yo le saque la lengua.
-ni siis tiridi is il cipiliti.- Y empezó una nueva discusión..
30 minutos después
-¡DAME LA NUTELLA TARADO!.- grite arrebatandole la nutella con mi pie empujando su cara.
-¡JAMÁS OBESA!.- bien eso dolió.
fingí llanto y Matt empezó a preocuparse.
-Hey.. lo siento.. yo..
-¡JA!.- Grite haciendo que saltara del susto cayera de la silla y la nutella cayera en mis brazos.- Amor mio.- Susurre apapachando la nutella.
-Tarada.- murmuro sobándose la cien
-Tiridi.- Lo imite y rode los ojos.
-¡Isabella!.- Pego un grito alguien haciendo que aventara mi nutella y le cayera en la cabeza a Mat, aquella voz empezó a reírse.- Lo siento querida..
-¿Abuela?..- Susurré con la voz hecha un hilo, la mire y no pude evitar derramar unas lágrimas, corrí hacia ella y la abracé fuertemente.
-Isa..-Dijo un poco incomoda.- Nosotros no damos abrazos querida.- se rió y yo reí nerviosa.
-Claro.. lo había olvidalo.- sonreí muy apenas.
-¿Quién es el?.- Señalo a Mati.
-Oh, ¿el?, un indigente.- Me encogí de hombros y sonreí ampliamente.
-¿Enserio?.
-Nha mentira, es mi mejor amigo Mateo Cavanugh.- Reí y levante a Mati.
-Un gusto su majestad.- hizo una reverencia y mi abue empezó a reírse.
-Cariño.. No hagas reverencias, no es necesario.- Le guiño un ojo.- supongo que deben estar cansados.. Hare que Dorotea les muestre sus habitaciones.- Sonrió levemente y llamo a Dorotea, esta nos llevo a nuestras habitaciones pero Me escabullí a la de Mat, ya que me daba miedo dormir sola.. desde el accidente.
-Mat.. pst.. Mati..- Susurre tratando de despertarlo.- ¡MIRA ES DORA!.- señale a la pared y el despertó rápidamente.
-¡DONDE!.- Miro hacia los lados y después bufo.-¿Pesadillas?
asentí con mi cabeza y se hizo a un lado dándome un espacio, el estaba en simples boxers y yo en ropa interior.
-sabes si alguien entrara y nos viera pensaría mal.- reímos, el me abrazo por la cintura y yo acurruque mi cabeza en su pecho.
esto era normal, literalmente, solo hablaba con el, cuando llego esa visita no agradable de toda mujer, le dije a el, primero se empezó a reír y después me ayudo, siempre a sido respetuoso y lindo, aun que sea un Mujeriego.
-que piensen lo que quieran.- bostecé.- Tu y yo sabemos la versión real.- sonreí y le guiñe un ojo.
-Descansa Isa.
-Descansa Mati.
y quedé profundamente dormida.
-------
⚜ Arriba Grant Gustin como Mateo Cavanugh⚜
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa No tan Princesa.
Teen FictionMi Nombre es Isabella Windsord. Tengo 16 años, y actualmente estoy en México. se preguntaran ¿Por qué haya si eres la princesa de Reino Unido?. Les diré. Yo no me críe como aquellas Princesas, mis 16 años de vida no fueron los mejores, desde chica t...