Narra Mangle.
—Jejeje ¡Papá!- Estaba en mi casa con mis padres .. estábamos conviviendo.. estaba jugando con ellos sin nada que me detuviera hasta que dijeron algo extraño
-Hija perdonanos...-Dijo mi padre con una voz quebradiza.. No no entendía eso.. estaba muy asustada con esas palabras.. pero de ahí cambio esa escena a otra estaba afuera de mi casa mirando borroso pero cerre un ojo el me dolía demasiado para que el otro enfocara bien lo que veía todo de rojo con pizcas de naranja y humo insoportable de inhalar.-¡No! ¡Papá! ¡Mamá! - Entre llantos decía mientras miraba mi casa incendiarse .. quería ir pero... alguien me detuvo, me abrazaba en la cadera para que no fuera allá .. Trataba de separarme pero era más fuerte que yo..... no pude ver más esa escena
Desperté de un golpe .. Sentía que mi corazón estaba latiendo mucho y desesperadamente en mi frente tenía sudor frío, la toque por miedo si tenia sangre pero todo era una horrible sensación desde hace años suspire un poco cansada de esa ilusión que me traumaba.
-Otra vez esa pesadilla...- Quite el sudor con una toalla de tela que estaba en mi mesa de noche, la ponia ahi ya que siempre tenia el mismo sueño ya que seque mi frente la dejé donde estaba para empezar a quitar las sábanas un poco y sentarme en mi cama pensando y relajando mi respiración después de un rato me levanté de ella como siempre descalza no importaba si me enfermara, total no me perjudica una falta hacia el Instituto.
Me fui a el cuarto de baño y prepare un baño para mi salí a esperar el agua caliente y fui a buscar mi uniforme regrese a el baño para darme la duchaDespués de eso me vestí y arregle mis cosas de colegio mientras me cepillaba mi cabello.
Me terminé de cepillarlo y lo amarre como siempre lo tenía.. bufe de aburrimiento por otro día en mi vida pero que mas da. Tome mis cosas para irme más temprano de lo normal como antes de una hora.Fui caminando pero me encontré con alguien a el que siempre me gustaba encontrarlo.
-Mangle! - Dijo una voz tierna y amable caminando hacia a mi- ¿Ya estas lista para ir a el colegio?.
-Si...- Dije un poco desanimada, haciendo que el me abrazara
- ¿El mismo sueño?.- Me dijo un poco (mucho) preocupado.- El de siempre..- Correspondí el abrazo no quería llorar pero sólo se me escapó una lágrima.
- Mangle..- Me miro y con su dedo pulgar me seco aquella lágrima que brotaba en mi ojo ..- Sabes que estoy aqui contigo... y rojo, ¿ O no es cierto?..- Claro mi estropajo.- Lo mire fijamente y sonrei leve el me sonrió igual- Siempre estas conmigo...y-y rojo—.
Reí un poco nerviosa y un leve sonrojo en mis mejillas, el se separó de el abrazo y me sacudió el cabello un poco.
- Oye! Me vas a despeinar!- Dije un poco molesta entre animada-Asi es mejor ..- Dijo alegre pero con un tono muy amable.
- ¿Mejor por que?..- Respondí confundida
- Por que te ves hermosa cuando llevas el cabello suelto- Contesto a mi pregunta con un notable sonrojo notandose un poco nervioso
-G-gracias por el cumplido ...-
-No es un cumplido es la verdad..- Desvío la mirada sonrojado.
-Sp-- - en ese momento me interrumpió alguien ..
⬛⬜🔷⬛⬜🔷⬛⬜🔷⬛⬜🔷⬛⬜🔷⬛
Vamoh a dejar en suspenso \:v/ jejeh ya saben como soy :3 por eso me quieren ¿Verdad?. No ;U; .. pues bueno...
Editado √
—Black Wings.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirte te amo?. Springle..
FanfictionSpringtrap.. se enamora de Mangle Pero .. ¿Le dirá?. ¿ocultara sus sentimientos acerca de ella?.. Desde hace tiempo ha estado con ella conociéndose en un orfanato al igual su amigo Foxy al quien ¿Le ayudará o sólo estará en su defensa? Descubrelo...