Narra Springtrap.
-Spr--- de ahí interrumpió el chico que siempre está como decirlo bueno mejor brother llamado Fox
-Chicos! - Dijo interrumpiendo a mangle- ¿ahora por que tan juntitos? ¿Que me perdí aquí?-¡A ti que te importa!- Dijo molesta Meg.
-Mangle no seas tan dura con el— La tome del hombro dandole comprensión, este acto tranquilizo la albina.—Mejor vayan a el Instituto los acompaño -. Dije animado para convencer a los dos.
-Esta bien si tu lo dices..- Los dos me siguieron, platicando cosas trivales en el camino pero antes de entrar, se despidieron de mi haciendo que Meg se fuera a otro rumbo y Foxy a otro. Me confundí por su acto pensando que Antes se iban los dos juntos era extraño para mi pero era algo bueno para mi, una ventaja, deje de pensar estupideces y me retire de ahí.
🔷⬜◽⬜🔷⬜◽⬜🔷⬜◽⬜🔷⬜◽⬜🔷
Narra MangleBueno ya tenia que irme del Colegio antes los tres -refiriendose a Bon y Joy- nos íbamos juntos pero esto es distinto.
Bon se fue a practicar en el parque algo extraño para mi y Joy iba a ver a alguien que no conocía ni me quiso decir.
Estaba apunto de irme pero afuera llovía a montones. Suspire enojada iba a enfermarme pero tenia que llegar a casa, camine rápido aun preocurando que no me encontrará los nightmares.
Muy tarde para eso.-Heyy! Cachorra! - Escuche una voz bastante ruda pero para mi parecer muy molesta y hartosa era Deuz
—¿Que haces aquí tan "mojada"?— Entendí su indirecta pero no iba seguirle el mismo juego
-¿No vez que está lloviendo, idiota?— Contesté con una seriedad y sarcastica🔷⬜◽⬜🔷⬜◽⬜🔷⬜◽⬜🔷⬜◽⬜🔷
Narra SpringtrapEsta lloviendo mucho creo que se me olvida una cosa ¡Meg!
No, no tengo que ir a buscarla, más si está sola ni quiero imaginar que este con los nightmares! Para nada! Salí corriendo seguido por bestia.◻⬛◻⬛◻⬛◻⬛◻⬛◻⬛◻⬛◻⬛◻⬛◻⬛◻
Narra Mangle-No Dejame no quiero estar muy cerca de t-ti!- Grité muy incómoda ya que el moreno con cabello negro me apegaba más a él tomándome de la cintura
-¿Y por que lo haría?..- Dijo el moreno con un tono seductor
7u7 ëwë//
-¡Que no oíste que la dejarás en paz!- Grito enfado y dominante una persona.
-S-springtrap!- Le pedía ayuda para que me quitara del enfeemizo que me tomaba
-No, no, no cachorrita—. Tomo mi menton para que lo mirara mientras que el negaba.
—deja a tu "novio" amargado que se vaya- Se acercaba a mi para unir nuestros labios, estaba sorprendida.7u7 ewe los pille....
Editado √
—Black Wings
Escritora ya mejorada.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirte te amo?. Springle..
FanfictionSpringtrap.. se enamora de Mangle Pero .. ¿Le dirá?. ¿ocultara sus sentimientos acerca de ella?.. Desde hace tiempo ha estado con ella conociéndose en un orfanato al igual su amigo Foxy al quien ¿Le ayudará o sólo estará en su defensa? Descubrelo...