Mirando Hacia El Pasado

1.3K 69 29
                                    

Narra mangle

Como siempre!, No pude en ni un momento dormir muy cómodamente cada vez pienso en mi pasado, me tiene torturando toda la noche, creo que tengo que salir lo bueno que hoy es sábado.
Salí con mi suéter de Zorrita rosa y fui afuera, no quise ir a salirme a la puerta, no quería despertar a mi tia abuela, salí por una ventana de mi cuarto, iban a dar las 7:00 de la tarde, demasiado "Peligroso" para mi.

—Vaya, no he visto nada..—Dijo la albina mientras veía el perímetro para estar a salva.
Me senté en un muro mientras recargaba mi cabeza sobre ella, haciendo que mi mechón de cabello que tapaba mi ojo lo descubriera.
Bufé molesta y pensé un poco de mi pasado.

Flash Black

Era tarde jugaba sola en el orfanato, todavía no conocía a Springtrap mucho menos a foxy, siempre que estaba en un lado me insultaban

—Mirad, chicas!—Dijo una chico como una de tantas.—Ahi está la tuertita.—

—Vamos tuerta, O acaso me tienes miedo por que YO si tengo OJOS- Dijo burlón mientras le amenazaba a la pequeña albina

—CALLENSE CALLENSE CALLENSE !—Dijo la albina mientras se desvanecía el recuerdo pero a la vez volvió otro

Flash black

Sifn sifn—Estaba llorando una albina escondida entre una ciudad, entre basura como ella era, estaba demasiada lastimada y rota de el corazón ya que ha vivido su infancia muy dolorosa

Arg! Una marinera! Lastimada!—Dijo un chico pelirojo mientras salí de una media casa de tablas de madera.

—¿Donde estas, Fox!?—Dijo mientras trataba de quitar algunos envases de leche en su cabeza—Sabes que no me gusta es--- ¡¿Pero que le pasó!?

—Esta lastimada :v—Dijo el pelirojo mientras veía a la albina pero sin preocuparse

—No me digas, no sabía eso!—Dijo el peliverde olivo sarcástico.—Ve por las vendas, yo la cuidaré.

Agr! Si marinero—Se va a por unas vendas en su "casa".

—Te duele cuando hago est-—Dijo el peliverde olivo mientras le apretaba ligeramente el brazo.

—Auch!—Quito su brazo inmediatamente.—Solo son unos cuantos golpes, nada de preocuparse.

—Como que no, si estás demasiada lastimada, ¿Donde vives?—Dijo el peliverde con mucha preocupación.

—Me escape de el orfanato.—Dijo la albina mientras desviaba la mirada.

—Una chica se escapó de el orfanato, igual que nosotros.—Dijo asombrado el chico mientras la veía un poco curioso.—¿Porque te tapas el ojo?.—Dijo mientras se acercaba a la albina para destaparle el ojo.

—No..—Dijo la albina mientras alejaba la cabeza pero su fuerza era nula  y le consiguió a destapar el ojo.—Se que dirán, golpeanme por ser como soy—

—Wow, eres tuerta—Dijo el chico con una sonrisa tierna. —Por eso me agradaste.

—¿eh?!—Dijo la chica Sorprendida de lo que dijo.

—Ya vine con sus vendas para la marinera—Dijo divertido y con una sonrisa del el pelirojo mientras le daba las vendas a Fox.

Fin del el flash black

—¿Que paso enana?—Dijo una voz muy familiar.


Bueno se que quieren una explicación de por qué dragón ! Quien es esa >:v!

Bueno miren no quiero hacer una similitud de un personaje para empezar tiene diferente historia pero la voy a relacionar con el personaje

Y (Va interrumpir en la pareja üwü okey no o...

Si...)

¿Como decirte te amo?. Springle.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora