Un nuevo comienzo es solo la continuación de otra historia, aveces para poder continuar una historia tienes que darte el tiempo de ver atrás y revivir el pasado para poder así continuar. Esta historia no es más que la Pre cuela, por llamarla de un modo, de Black and Yellow y terminará justo antes de que esta historia empiece, si empiezo a escribirla es porque he llegado a un punto donde no puedo seguir black and yellow por el momento, a los que les guste acompañarme les agradeceré conocer el comienzo de todo.
Volveremos a ponernos en la piel de Esteban, que no es más que mi alterego en esta historia, solo que está vez veremos sus inicios, sus historias como heterosexual, el comienzo de la curiosidad que lo llevó a ser bisexual por un tiempo, los momentos en los que él aprendió como la inocencia era su debilidad y como se convirtió de un chico tranquilo y confiado en el que ustedes llegaron a conocer en mi otra historia, debido a que es una Pre cuela no necesitarán leerla y espero que esta historia motive a los nuevo a conocerla. Al final de la historia conocerán como Esteban terminó aceptando que era homosexual y esa relación que marco tanto la forma de ser de nuestro protagonista.
Para finalizar, les reafirmó lo antes comentado acerca de Black and Yellow y prometo volver a escribirla una vez que sienta que esa historia puede seguir su propio rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Black : From The Beginning
RomanceToda historia tiene un comienzo... y esta es la forma en la que Esteban inició su vida y como fue encontrando su propio camino en un mundo que desde el principio lo dejo a su propia suerte.