Narra Lizzie:
No pude reaccionar, todo fue muy rápido. Todo lo que dijo y... El beso.
Ella se separó de mí y note su mirada triste.
Sentí algo en el pecho que me hizo sentir especial, me sentía importante para alguien.
– Te amo –fue lo único que pudo salir de mis labios.
Acerqué sus carnosos labios a los míos y los besé cariñosamente, o eso trataba de hacer.
Sí, era mi primer beso. Muy vergonzoso para mi edad.
Acaricie su cabello rosa mientras seguía besando sus suaves labios, eran como una droga.
Me separé de ella con una sonrisa y la abracé.
Ella me cargó y empezó a dar besos en mis labios, era muy tierno.
– Pensé que no llegarías a este nivel de ser tan cariñosa –dije riendo mientras escondía mi rostro en su cuello.
– Solo lo soy así contigo –dijo y le dio un leve apretón a mi trasero.
Mordí su cuello suavemente y sentí su piel erizarse, solté una leve risa ante eso.
Ella se sentó en la arena y yo a su lado, enlacé nuestros dedos y apoyé mi cabeza en su hombro derecho.
Las olas del mar chocaban contra la arena para volver a formar otras nuevas, la luz de la luna apuntaba cerca de nosotras, el cielo estaba completo de estrellas. Nada podría ser más perfecto que esto.Pero claro, todo momento hermoso tiene que acabar, esto no es ficción.
A lo lejos, puedo notar diferenciar una sombra mirando hacia nuestra dirección y parece que esta llorando.
Ryan....
ESTÁS LEYENDO
( ✿ heterosexual); lesbian
Novela JuvenilDonde Madison tiene celos del mejor amigo de su amiga o Donde Lizzie no sabe que su amiga es bisexual. © -newlovemgc Inicio: 03/08/16 Finalización: 20/09/16 12:59 am