Me engañaron toda mi vida fue un engaño quien pensé que me quería solo me mentía pues bueno esto es lo que yo hice al respecto.
Todo comenzó cuando me entere de la verdad tras mi rompimiento amoroso yo a esa persona la amaba y aun que estuviera con alguien más yo lo protegería con mis demonios para que nunca estuviera. Solo así lo hice por un tiempo pero un día uno de mis demonios me revelo todo lo que nunca supe de el que al estar conmigo estaba con otra a ella igual la engañaba pero el muy iluso no pensó que yo me iba a enterar pues al enterarme todos mis demonios planeaban en mi mente cono acabar con el pero uno me dio una gran idea.
Al día siguiente todo fue normal lo deje con ella y ella se veía feliz pues también se dejaba engañar pues todo bien un día el iba por la calle yo lo seguía de cerca y el no se daba cuenta lo secuestre y me lo lleve a una construcción sin terminar pero lo suficiente para hacer mi plan (bueno el de mi demonio).
El cual consistía en dejarlo drogado hasta traer mis materiales pues cuando eramos pareja yo le regale mi existencia el me regalo su corazón,su mente,sus ojos y sus labios pues era algo hermoso regrese y lo encontré despierto pero no pudo reconocerme en la obscuridad de la noche.
Primero lo bese y le dije:
Primero que todo te amo
2 espero verte en en infierno
3 espero lo disfrutes
Ya amarrado y sin poder moverse proceso primero lo golpee con un tubo hasta matarlo después le abrí la cabeza ya que sus pensamientos eran míos sus, ojos hermosos pues el me los dio,sus labios me encantaban esos labios pero los derretí con asido por que ya avían besado a alguien mas bueno eran míos no? Podía hacerle lo que quisiera al final abrí su playera y saque su corazón al final solo tome el cuerpo lo limpie y lo deje en la puerta de su casa toque el timbre pero le deje la cabeza descubierta ,sus padres bajaron y lo encontraron sin nada pero nunca pudieron encontrarme.
BUENO GRACIAS A QUE SABES ME PODRÍAS DELATAR SE QUIEN ERES SOLO ESPERARE A QUE TE VALLAS A DORMIR PARA QUE ME DES ESOS HERMOSOS OJOS Y LABIOS BUENAS NOCHES TE ESPERO EN TU CASA.Bueno espero le aya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
My Dark Soul
Horrorespero que encuentres agrado al recorrer conmigo el sendero del infierno de mi alma, buscando el sentido del porque me gusta el escuchar tus gritos siendo callados por tu propia sangre ver como todo tu mundo se desmorona delante de ti mientras tu tr...