CALLATE!!

23 2 0
                                    

Toda persona tiene  un lado amable y egoísta, pues ese no es mi caso yo  desde pequeña fui muy rara, jugaba y no tenia amigos,¡hablaba sola!, bueno eso decía mi madre ,pero yo nunca hable ni jugué sola ,siempre tuve amigos, ellos ya no estaban vivos pero me acompañaban siempre .
Con el paso de los años todo cambio para mi, pues comencé a hacer amigos en el kinder, primaria y secundaria , ya no les hacías caso a mis amigos muertos, eso los enfado y comenzaron a lastimarme,en las noches, me arrastraban ala cocina, pero para mi era algo normal, bueno hasta que un día vi por un espejo a una niña de mi edad, para entonces yo tenia  13 años, me dio mucho miedo, porque aquella niña ,no tenía ojos era pálida blanca como la nieve vestía de blanco
( "jajajaja típica fantasma" ) pero ella era diferente, llevaba una sonrisa tallada de oreja a oreja literalmente, tenía cortada la cara en forma de sonrisa, que empezaba de la boca hacia las orejas ,pero desapareció.
Bueno ese no era el propósito de esto lo que quiero decir es lo siguiente.
Existe una persona en mi vida que odio con todo lo que tengo,hago una y otra vez planes de como matar ha esa persona, bueno lo hice por un tiempo hasta que un día me colmo la paciencia, todo comenzó como un día cualquiera, estaba escuchando musica en japones y comenzó a molestarme. Solo sabia como molestar y no tomaba nada en cerio, pues yo no le hice caso y comenzó a gritar, porque nunca estaba callada, ¡esa persona colmaba mi paciencia!, en ese momento le grite:¡¡¡CALLA TE !!!
Pero seguía gritando, le di una bofetada, después la tome por el cuello y la ahorque, ya estaba mal pues al pensar que iba a volver a hablar le corte su lengua, le abrí la garganta y le saque todo lo que tenía, le quite sus ojos para que no me volviera a ver pero le faltaba algo, algo ,algo... Al final lo supe esa persona siempre estaba enojada y triste, así que le pinte una hermosa sonrisa con el cuchillo de oreja a oreja, pues mis voces en la cabeza y amigos muertos me lo pidieron ellos igual querían que se callara...
Mm...tu acabas de condenarte al leer esto, ya que mis amigos saben quien eres, estas muerto pues no debiste leerlo, esperaré que este dormido para hacerte pedazos , poco a poco hasta que implores piedad en vano ya que no hay salida  
Buenas noches te esperó en tu casa 

Bueno corto pero muy muy sangriento jejejeje espero les guste y se entretengan leyendo como yo escribiendo :3

My  Dark SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora