un demonio perdido en este pútrido mundo busca desesperada mente el amor pero ¿que es el amor? el solo había oído decir que el amor era la fuerza mas poderoso de todas eso era imposible, no lo era,pero tenia que creerlo para poder ser libre por fin , se preguntaba día y noche ¿que es el amor? ¿sera la fuerza mas poderosa de toda? ¿como funciona el amor? pero seguía sin respuestas para el era algo nuevo hablar o pensar en el amor el solo conoce el dolor,la locura,la ira ,la desesperación y la diversión pero no el amor, un inesperado día mientras caminaba por la oscuros callejones de una horrible ciudad de codicia y odio vio una sombra correr cual viento, rápido y con mucha delicadeza siguió a esa sombra que se quedo en el tejado de una pequeña casa admirando la tenue ,cálida y luminosa luz de la luna el demonio quedo conmovido y abrumado por una belleza inigualable un rostro pálido que dejaba en ridículo ala nieve unos ojos celestes que avergonzaban al mismo océano con un pequeño toque verdoso mas verde que un bello bosque cabello tan negro como la noche, su pecho solo podía sentir una leve presión se pregunto que era aquel inexplicable sentimiento,antes de poder reaccionar el hermoso ser de majestuosas alas tan blancas como su piel misma,ser acercaba mas a el tomándolo por sorpresa, el bello ángel lo observo con curiosidad recorrió con su cautivadora mirada todo el ser de aquel demonio desde su piel pálida hasta sus enormes alas negras y sus profundos ojos color sangre que se dilataron cuando el color de ambos ojos se fusionaron en uno solo, en ese momento los dos seres se percataron que era ese raro sentimiento que los humanos llaman amor a primera vista el demonio se cuestiono si era correcto ese amor,olvido el temor y solo decidió correr el riesgo .
gracias por leer bueno a los pocos que leen esto agradecería de corazón que votaran y comentaran que les parece :) .
ESTÁS LEYENDO
My Dark Soul
Horrorespero que encuentres agrado al recorrer conmigo el sendero del infierno de mi alma, buscando el sentido del porque me gusta el escuchar tus gritos siendo callados por tu propia sangre ver como todo tu mundo se desmorona delante de ti mientras tu tr...