Friends.

48 10 9
                                    

Como no creo qué vuelva hasta diciembre o por ahí, quería decir ésto para desahogarme más qué nada.

@/SoyLelePonss: Te amo muchísimo y siempre estarás conmigo, te extraño demasiado, joder. Me has ayudado muchísimo, tanto a mí como a mí hermano...Y te has ido...Nos has dejado a todos, te extrañamos demasiado, ojalá estés bien donde estés.

SoyCameronnDallas : A ti ya te he dicho todo lo qué te tenía qué decir, te amo mucho y espero qué vuelvas.

SoyCarsonLueders : Ya te dije qué eres como mi hermano, te amo muchísimo. Gracias por ayudarme con todo, y hablar conmigo cuando estoy mal. Estoy ansiosa por conocerte. Te amo muchísimo.

SoyJordynJones : Ya te dije qué eres mí hermana de otra sangre. Gracias por ser mí primera amiga, por ayudarme cuando estaba en el hospital, por aceptarme...Te amo mucho.

SoyBriNicole : Sabes de sobra qué eres cómo mí hermana, y no me gusta verte mal, Claus...Tú eres muy fuerte y puedes aguantar con todo ésto. Te amo.

SoyHayessGrier : Te quiero muchísimo aunque seas malo y no me des mi comida. Te extraño como no te imaginas...Me haces mucha falta, te quiero.

SoyNashGrier : No nos conocemos desde hace mucho, pero te tengo un cariño increíble. Muchísimas gracias por dejarme desahogarme contigo, y por ayudarme. Y sobre todo por aceptarme a pesar de mis problemas. Te quiero muchísimo Makuin.

SoyCindyKimberly : Te digo lo mismo qué makuin, gracias por ayudarme en todo, y sobre todo por estar siempre ahí. Te extraño.

SoyThaliaBree : No sé cómo agradecerte lo qué me has ayudado y aconsejado desde qué nos conocemos, te quiero.

@/SoyLukeMaloleyKim: No te menciono porque no quiero qué lo leas. En fin, te amo muchísimo, has sido un chico genial conmigo desde qué nos conocimos, y aunque te hayas olvidado de mí, te extraño.

SoyStassieBaby_ : No sé qué decirte qué no te haya dicho, te amo.

Y en fin, escribo esto basicamente porque no volveré hasta Diciembre, o quizás Enero, y bueno. Quería despedirme a pesar de qué con la mayoría de ellos siga hablando por WhatsApp o Kik. Y me faltan personas como SoyElsaHosk , o SoyBehatiPrinsloo qué no las voy a poner porque ya saben qué las amo muchísimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sara's instafake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora