Especial Cumpleaños de Chen(JongDae).

6.9K 1K 350
                                    

MinSeok gemía hasta ya no poder, los dedos de JongDae eran unas maravillas,  un dedo, dos dedos, tres dedos, y MinSeok ya estaba desesperado por sentir a JongDae, quien diría que terminarían teniendo sexo en la casa de Kim JongDae.

-Metela ya JongDae-Gimió él mayor.

-Mierda Min,-Dijo al penetrarle-Tan estrecho-Gimió-Dios.

MinSeok disfrutaba del vaivén, arqueando su espalda y abriendo la boca dejando salir gemidos silencioso, mientras que JongDae le devoraba el cuello y dejaba marcas.

Quien pensaría que la primera vez de Kim MinSeok seria con Kim JongDae, su primo, maldijo al muy hijo de puta porque nunca asistió a alguna reunión familiar, pero en ese momento estaba ocupado gimiendo, él menor había tocado su punto dulce, y lo estaba enloqueciendo.

-Mas, mas rápido JongDae.

-Minnie~.

Llegando ambos, JongDae se dejo caer sobre MinSeok, cansados él menor se apoyo con sus brazos para ver la roja y sudorosa cara del chico de mejillas regordetas. Sonrió al verlo tan perfecto, aun teniendo los ojos cerrados, beso cada parte de la cara de este.

-Porque mierda tuviste que ser mi primo-Susurro MinSeok aceptando los besos.

-Me da igual, mientras este para mi, y yo de igual forma es lo importante, y me alegra saber que fui yo el primero-Ronroneo en la oreja del mayor.

-Idiota, pesas.

Riendo dio la vuelta, quedando esta vez MinSeok encima;-Y ¿mi regalo?.

-Feliz cumpleaños primo...Chen-Susurro en sus labios, besándose para celebrar aquello.













-












-Feliz cumpleaños a ti~, Feliz cumeplaños JongDae, feliz cumpleaños a ti~-Y todos aplaudieron;-Pide un deseo.

Cerrando los ojos, pensó :-Lo que te espera Minnie-Abrio sus ojos y se consiguió con la mirada de MinSeok, sonrió y apagó las velas, faltaba poco para ser ya un chico de 20 años de edad, bebiendo con su familia sonó las 12:00am, fue directo y donde MinSeok y lo beso, no le importo nada, ni sus padres, ni sus tíos, ni sus abuelos, ni sus primos, nadie me realidad, solo él y MinSeok.

-Bueno no es que fueran primo en realidad-Dijo la madre de JongDae riendo.

-Porque eres así, ya estas borracha-Dijo él padre de MinSeok.

-Entre familia es mejor.

-Feliz cumpleaños JongDae-Susurro MinSeok en sus labios después de despegarse por falta de aire.

-Gracias hyung-Ronroneo feliz.

Hey! Kim JongDae eres mi Crush || ChenMnin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora