MinSeok caminaba enojado, aunque LuHan no paraba de decir que se veía tan adorable que quería adoptarlo y llevárselo a china...El problema es qué, ¿qué coño hacia JongDae con Wendy?, estaba molesto, furioso.
-Te ves tan lindo-Jadearon BaekHyun y LuHan al mismo tiempo.
-Chicos esto es serio, estoy realmente enojado.
-Pero JongDae tendrá un motivo, ¿verdad?.
-Solo quiero irme de aquí, no me siento bien-Susurro.
Abriendo su casillero callo un carta, mas bien como una nota. Llegando a ella la recogió, donde tenia escrito:...
"Tus ojos son lo mas hermoso que he visto, espero que con ellos me logres mirar como yo te miro a ti.
Kim MinSeok eres la cosa mas adorable que he visto, cuidate cariño"Mirando a ambos dirección, se voltio y tendió la carta a los chicos.
-Dios tiene jn admirador secreto-Chillo BaekHyun.
-Imposible-Dijo.
-¿Quién sera él chico?.
Dándose la vuelta para cerrar su casillero escribió:..
"Gracias, pero...¿quién eres?".
-MinSeok.-¿Te iras sin JongDae?.
-Que se divierta con Wendy, creo que es hora que pase mi enamoramiento.
-No lo dices en serio-Dijo LuHan.
-Nos vemos mañana chicos.
°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegue otra vez👏👏
Felicidades a BTS por sus 6millones, lo cual me vale ya que no me gusta, pero hay que reconocer eso💕💕👏.
También llegue con un nuevo fic, de lobos, con el SuLay, en realidad quería hacerlo con HunHan o ChanBaek, pero me di cuenta de algo...No hay muchos fics del SuLay y menos de lobos, así que "Big Bad Wolf" ya esta publicado en mi perfil, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Kim JongDae eres mi Crush || ChenMnin.
Fanfiction"Hola, Chen, chico...con sonrisa en forma de gatito♥." -M.