Parte 4: Te arrepentirás.

5.6K 213 135
                                    

*Este cap seguirá con el de ¿Quien es esa perra?*

*Punto de vista de Samueh*

Mi amiga, Samantha, una zorra de mucho cuidado, la única zorra a la que no me puedo follar, me ha ayudado mucho estos años, en situaciones como está, siempre le da celos a los que me quieren en su cama.

Ahora estaba, con un tío, creo que es ese Guillermo, que me acababa de echar un puto café encima, si no fuera porque estábamos en el instituto, le partía todo los putos dientes, lo peor, luego "Intento" limpiarme su puto café, con una servilleta, y luego, el muy imbécil se acerco a la vegeconda peligrosamente, 

Samantha: Deja, yo lo ayudo

Samantha  espero que ese tal Guillermo le diera la servilleta para fingir limpiarme, en vez de dársela la apretó con su puño y se fue, cuando había dado unos cuantos pasos lo escuche decir entre dientes: PERRA!

Me enojé, me enojé muchísimo, se atrevía a insultar a alguien de mi agrado sin estar a kilómetros lejos de mí?, corrí detrás de el, lo agarré de la mano tan fuerte que casi se la arranco, su mano era suave, su cara también, perfecto, lo llevé al baño disimuladamente tomándolo de la mano, el intentaba soltarse, pero era como un muñeco de palos contra un T REX (khé?) lo metí al baño y revisé abajo de los inodoros, genial, no había nadie, lo tomé por el cuello  con mis uñas, me le acerqué a la boca con la acción de besarle, pero no lo haría, no le daría el gusto, lo miré con mis ojos seductores mientras sonreía

Samuel: Te voy a...

Alguien entró al baño, un chico blanco, con los ojos marrón oscuro y un cabello más negro que el mía, estaba sorprendido, luego cuando miro a Guillermo, su cara paso a enojada, se acerco a nosotros, de repente me lanzo un golpe, yo solté a Guillermo, tomé la mano de ese desconocido e hice el amague para golpearlo, cuando algo me golpeo la cabeza, la parte de atrás, con algo muy duro, todo se puso negro.

*Punto de vista de Guishe*

Estaba abajo de Samuel con una servilleta en la mano, intentando medir el grosor de su miembro y esta perra me lo impide, me alejé de ahí unos cuantos pasos y dije entre dientes con mucha rabia, ¿Quien es esa perra?, gran error, creo que me escucho, pues viene como un toro hacía mí, pensé en correr pero no fui tan estúpido como para hacerlo, me tomo de la mano y me llevaba a un lugar, empece a sudar frío, sentía la adrenalina, no sabía que me iban a hacer, pensé en todo, ¿me golpearían? ¡¿Me van a violar!? cuando vi que me llevaban hacía un baño, todo eso parecía ser más probable, intente soltarme de su agarré, pero no pude, este tío tiene la fuerza de mil toros. Entramos al baño, y vio si había alguien, no era ese el caso, mierda, me agarró del cuello con sus uñas, acerco su cara a mí, podía sentir su respiración, lástima que a mi me faltaba, veía sus ojos negros seductores, y esa sonrisa de la que cualquiera se enamoraría, de repente, alguien entro al baño, Mi amigo Frank, mi pretendiente, mi frienzdoneado, el que haría cualquier cosa por mí, presenciando está situación, de inmediato se enojó, corrió hacia nosotros y le lanzo un golpe a Samuel, el tomo su muñeca, y vi como inclinaba su brazo hacia atrás para noquearlo, debía actuar rápido, los segundos se convertían en horas, tome una escoba, y la partí en dos contra la cabeza de Samuel, rápidamente salimos de ese lugar corriendo, en la entrada, me encontré con esa perra, preguntándome que pasó, mientras corría, miré hacía atrás, le saque la lengua, y le mostré el dedo de el medio, muy infantil, lo sé, pero fue satisfactorio, recuerdan mi BMW? no lo compré yo, me lo compró Frank.

*Punto de vista de la perra guarra zorra de Samantha >:v*

Vi a ese chico entrar al baño, luego de que Samuel llevará allí al imbécil que me dijo perra, a hacerle quien sabe que, luego de la nada vi a esos chicos saliendo del baño mientras corrían, pregunté, ¿Qué paso?, recibí una no muy agradable respuesta, espere que el pasillo se despejará para entrar en el baño de hombre, pasaron unos minutos, no había nadie, entré al baño, rápidamente me sorprendí, vi a un Samuel lavándose sangre de la cara, pense que era sangre de alguien más, volteó su cara hacía mí y vi lo que pensé que nunca vería, Samuel, con una herida en su cabeza, goteando su propia sangre, vi hacía el piso, había una escoba, partida a la mitad... ahora lo entendí. Escuché a Samuel pronunciar una oración con la voz más endemoniada que he escuchado en mí vida.

Samuel: TE ARREPENTIRÁS!.

*Punto de vista se Gishe*

Salí corriendo del instituto con Frank, el me tomaba de la mano, realmente me gustaba su tacto, creo que le daré una oportunidad, nos metimos en su coche íbamos en camino hacía su casa.

Guillermo: ¿Que cojones hacías allí?-. Le dije con un tono cortante y frío, y con mis ojos semi  abiertos (a quien quieres engañar Gishe? :v ni los ojos puedes abrir) 

Frank: Estaba buscándote, quería enseñarte mi nuevo cuarto...-. dijo con un tono emocionado.

Guillermo: Serás hijo de... primero, estaba en el descanso, el cual dura 30 minutos, luego tenía que ir a clases otras dos horas y tú pretendías que iba a dejar las clases por tu cuartito?, además ¿qué hacías en el baño?

Frank: Cagar.

Guillermo: Mira Frank aléjate de mí no me vayas a matar con tus pedos.

Frank: Ay mi Guishe siempre tan tierno cuando se enoja.

Guillermo: JA JA JA, ¿has pensado en la remota idea de que el tío más endemoniado del instituto va a querer matarme durante... quien sabe?, estoy muerto, ¡Muerto!

Frank: ese no será problema.

Guillermo: ¿Por qué?

Frank: ya verás.

Esas palabras de algún modo me tranquilizaron, estuve todo el camino viendo el paisaje, juro Samuel que si me tocas a mí o a Frank, TE ARREPENTIRÁS!.

Bueno sha se acabo el cap de hoy, espero que les haya gustado 7u7, que tramará Franker, ¿Qué tramará Vegetta? e.e solo el destino lo decidirá :v dejen su favorito bitches i'm back. (subiré otro cap mañana o incluso esta tarde o incluso ahora, no lo sé, pero no se preocupen, eso también el destino lo decidirá :v).



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wigetta: Mmmmmm, ¡Sigue así!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora