Untitled Part(1)

8 1 0
                                    

Michel una chica de 14 años hija de marinette y adrien iva al primer dia de clases al colegio ella buscaba su salon 

michel:ummm sera este?                        Derrepente aparece la profesora lina        prof.lina:am hola estas perdida de grupo eres?                                                 michel:a hola soy del nuevo ingreso grupo a                                                                  prof.lina:mi nombre es prof.lina              michel:mucho gusto soy michel                prof.lina:a por cierto es aqui                    michel:muchas gracias prof.lina               prof.lina:no hay de que bueno entra rapido se hace tarde.                                   michel entra al salon  *                              Hola a todos yo soy lina  y  sere su nueva profesora bueno me pueden decir profesora lin ^o^ me gustaria q pasaran cada uno a presentarse  todos pasaban a presentarse* les dare un tiempo de conocer amigos n.n            michel hacia una mejor amiga llamada jazmin  las dos tenian mucho en comun  jazmin era hija de alya  mejora de marrinette.                                                            La hija de cloe  sol las interrumpia en una platica de jazmin y michel .            Sol:hay mira las dos malvestidas de la escuela ajajaaja ustedes no saben de moda como yo me da asco su look .   Se genero una pelea entre las tres .      Jazmin : por lo menos no somostan creidas como tu.        Sol :me voy para q pelear con unas chicas x si puedo hacer cosas interesantes.                                   Continuara.........    

miraculous love of aventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora