Capitulo 3

3 0 0
                                    

michel con el paso del tiempo se iva enamorando de ediel y ediel de ella sin que ninguno de los dos lo mencionara michel decidio decorle lo que sentia y  llamoba ediel en privado en la salida.

michel:cada dia que pasa me enamoro mas de ti de tu sonrisa ,de tu personalidad eres la persona con la que siempre habia soñado ,no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo.

Ediel  era hijo de juleka x3♥

Ediel:nunca me imagine que aintieras algo por mi yo tambien sirnto algo por ti que no tiene limites.♥♥♥

michel:se sonroja*♥♥

Ediel :quisieras salir conmigo?♥♥♥♥♥

Michel:si :3♥♥♥♥♥♥

Michel le habia contado todo jazmin su mejor amiga michel estaba muy feliz y el mejor amigo de ediel tambien ya se habia enterado ediel se lo habia contado hasta que todo el dia de poco en poco todos los del salon se enteraron a sol le gustaba ediel y al enterarse se puso muy celosa.

Sol:voy a arruinar esa relacion yo deberia estar en el lugar de michel ella no se merece a ediel yo en cambio si ademas el necesita de una chica como yo y michel no me llega ni a los talones jaja.

Rebeca:obio amiga ella es una perdedora y nosotras chicas populares es pbiobque te quedaras con ediel.

Sol:ya se creare mentiras sobre michel y se las direva ediel are que se lo crea asi ediel sera solo mio y la zorra de michel pagara jajajjajaj.

Rebeca:sera una hermosa venganza .

Sol:obio aiempre hago los mejore planes

Rebeca:me imagino tu y ediel juntos seria muy romantico.

Sol:claro  seriamosblos mejores del colegio.

Sol llamaba a ediel.

Ediel:que cosa?

Ediel:eenserio pero si yo empeze a salir con ella como es que puedecsalir con alguien mas.

Sol:claro que si yo la vi 

Ediel:nunca pense que ella fuera de esa forma qhora ya se rebela .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

miraculous love of aventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora