PERO QUE!?

141 4 1
                                    

NARRA VEGETA
Que tal insectos soy vegeta y estoy en la estúpida tierra bueno cambiando de tema mi madre era una tipo bruja del planeta vegita y por eso mi padre me tuvo con ella pero al ser su primer hijo tenía un costo de día soy hombre y de noche.....soy....mujer osé soy hetero(yo:heterosexual es cuando te gusta los hombres y mujeres)en forma pues de hombre me gustan las mujeres pero mi otro yo que por cierto se llama dijita y es un poco distinta a mi ya que es un poco mas atrevida bueno a ella le gustan los nombres,tengo amigos por esta herencia son de otros universos sus hombres son sonic,rigby,naruto y los pretextos de héroes batman,espiyderman y  iro man no me sus nombres originales ya que no hablo con ellos hablo con sonic,rigby y con naruto,estoy con bulma y sus pretexto de amigos festejando la muerte de cell pero paso ...
BU:vegeta ten tu plato
-gracias ho(no me tengo que ir a....
MALDITA SEA ME TRANSFORME  EN FRENTE DE TODOS,Y LO QUE  PENSÉ TODOS LOS HOMBRE SE ME QUEDARON VIENDO TODO EL CUERPO ESPETÓ KAKAROTTO
CUANDO ME MIRO..
GO:-se sonrojo un poco-te vez bien
BI(VE):gra...gracias-me sonroje-(mm valla kakarotto es lindo cuando se sonroja)(yo:cuando  vegeta piense siempre sera vegeta)

DESPUÉS DE UN TIEMPO CON VIVÍA MUCHO CON KAKAROTTO ME EN PESE A ENAMORAR DE EL EN MIS DOS FORMAS UN DÍA..
GO:oye vegeta podemos habrar
VE:claro
GO:t..e a..m...o
VE:-me sonroje y de repente me transforme a bijita-
GO:no me dirás nada?
YA ESTABA APUNTO DE IRSE LO AGARRE DE LA CAMISA Y LO BESE EL ME CORRESPONDIÓ Y NOS CAÍMOS EL ESTABA MUY CERCA LUEGO..
BI:mm estas muy serca
GO:mm-se me quedo viendo los pechos-
BI:kakarotto pervetido!!!-lo avete con la pierna y me tape-
GO:-se me acercó y me jalo la camisa asiendo que uno de mis pechos quedara desnudo-eres muy linda

CONTINUARA...

ERES ÚNICO TU Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora