Las vacaciones terminaron, (si se que es algo apresurado pero no hay tantas cosas en mis vacaciones :P) y pues back to school, era mi último año de preparatoria... Y quizás el último año que vea a Cristóbal, no me pienso estudiar en esa escuela la universidad y quiero entrar a Harvard, superarme...
Sali de mi casa a las 7:00 la escuela estaba bastante cerca de mi casa no eran mas de tres o cuatro cuadras desde mi casa, llegue a la escuela y me forme en las filas de los chicos de último año, comenzaron a llegar mis compañeros Cristóbal y su bola de tarados, susana y Florence y ¿Alissone? Corri hacia ella.
-¿Alissone que haces aquí?- le dije muy emocionada
-¿Recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa? Pues ahora estudiare con ustedes- me dijo muy alegre
-¡Alissone!- la abraze y también la abrazaron Florence y Susana Después de la formación y la emoción de vernos nos llevaron al nuevo salon, hay nos agurdaba nuestra nueva asesora la profesora Delaila Golden, todos en la escuela la conocían como una de las maestras mas aterrador del colegio era demasiado fea de la cara era como pittbul, sus dientes amarillentos por tanto fumar, su cuero gordo, y su gritos... Sus gritos eran lo peor, ella es también nuestra maestra de "formación cívica" todos la odian (y cuentan las leyendas que antes era guapísima y muy linda si como no y Cristóbal me ama), entramos y como era de esperarse empezaron con rl típico sermon de "ya no soy unos niños" ya son adultos" "piensen en su futuro" las típicas tonterías entraron chicas nuevas pero dah... No interesan, a la hora de receso vi a Cristóbal, solo enbobado en su teléfono y con sus audifonos estaba escuchado musica quizás, algo de muse o algo de nirvana sus dos bandas favoritas al igual que las mías me acerque a el y le hice la platica.
-Hola ¿Listo para nuestro último año? Cerro los ojos lentamente y movió la cabeza diciendo si al mismo tiempo
-Genial ¿Que escuchas? -Muse ¿Tu que canciónes de muse traes? Le di mi teléfono
-Ten son todas las que estan en mi play list Tenia Billis, Can't take my eyes of you, Revol, Hysteria, Starlight, time is running out, undisclosed desires, Resistens, etc.
-Tienes la de Upresing-
Comenzó a cantarla y me volteo a ver mientras lo hacia los que estában en el salon se nos quedaron viendo por que además estábamos escuchando la canción con los mismo auriculares Termino el receso y llego la maestra de matemáticas yo me llevaba muy bien con la maestra (ja! Lame botas :v) bueno le contaba mis problemas y de vez en cuando me escapaba del cole para comprarle algo que ella me pidiera, cuando llegó la salude
-Hola profa-con una gran sonrrisa
-Hola melanie ¿Lista para universidad? -Si, ¿Que vamos a hacer el dia de hoy profa?
-Vamos a jugar, vete a sentar
Yo me sentaba atras de Susana, ella era tan loca como yo (y me volvió fan del rubiusOMG :v) me gusta llegar a platicar con ella de tonterías ella también quiere entrar a harvard ojalá entremos... No me quiero separar de ella. Nunca Comenzó el juego, primero se presento, ella fue nuestra asesora el año anterior, es la maestra mas dulce del mundo ella es mi Maestra miel y yo su Matilda (Si no has visto Matilda no le vas a entender :v)
-Bueno chicos, los que me conocen ya saben mi forma de trabajo mi nombre etc, para los nuevos soy la profesora Cinthia Withe, su maestra de matemáticas este último año, para romper el hielo vamos a hacer un juego, Melanie dame una hoja vamos a jugar a la papa caliente, al que le toque tendrá que contarnos algo de sus vacaciones ¡Comenzamos! Lanzó la hoja hecha bola y empezamos "La papa la papa caliente se que se que se que que se quema se quema se quema se quema"... Asi por todo el salon votandola lanzandola hasta que llegó a mi en ese momento ¡Se quemó!. (Raioz :'v)
YOU ARE READING
Medio limón, entre medias naranjas
RandomHola! Mi nombre es melanie y esta es mi historia, supongo que no soy la única que a llegado a l friendzone en esta historia con muchos clichés descubrirán poco a poco lo que una chica sufre al estar en la firendzone... Disfruten de la historia chic...