Cumpleaños y guerra

40 1 1
                                    


Llegó el cumpleaños de Cristóbal que era un día antes de la fiesta; yo desde hace 5 años era la única que celebraba su cumpleaños... Sí casi nadie se acordaba por lo mismo de que su cumpleaños siempre cae en vacaciones y yo siempre iba a su casa y le dejaba un pastel, Sí... Cada año, en el mismo tuper, con el mismo amor, a la misma puta hora las 5:00 pm. Todo era perfecto... Pero unos meses antes el conoció a una chica llamada Nicole a mi me gustaba decirle Nicolás... Ni colas... Ya entendieron (Madre mía que risa xd) Yo no la consideraba una rival, ella era de nuestra prepa, bueno un año menor, se conocieron por que nuestro director nos mando a cuidar salones ya que ese día no fueron muchos maestros. No les contaré lo demás por que no quiero recordar continuo con lo de su cumpleaños. Ella llegó a la casa al mismo tiempo que yo... Me voy raro y feo por que llevaba un pastel y ella solo su presencia ella y yo no nos conocíamos pero ella a visto que me llevo muy bien con Cristóbal el resto es historia.

Me voy, la vi... Y corrimos por ver quién era la primera en llegar a la puerta... Me gano, Deje que ella fuera primero yo me fui a una banca que estaba cerca... Le di ventaja a la chica... Sólo por hoy hay que ser buena con las zorras... Digo personas. Quince minutos después Nicolás se fue y Cristóbal salió, me vio y se acerco, escondí el pastel con una chamarra que llevaba también hice una carta.

-Que onda- me dijo mientras me saludaba de beso

-Hola- dije seca- ¡Feliz cumpleaños!- grite inmediatamente, quite la chamarra y mostré el pastel- ¿En serio creíste que no te iba a hacer nada?- le dije tierna

-Wow, Melanie ¡No cabe duda de que eres la mejor del mundo!

-Gracias- me sonroje- ¿Ya viste que el chocolate de en medio dice tu nombre?

-¡Que lindo! Gracias-me levanto el pulgar

-De nada- le dije feliz

-¿Oye vas ir a la fiesta de Steve? Tienes que ir, debes de ir-

(Dios mío... Quizás era mi oportunidad para violarlo... Digo conquistarlo)

No se si me den permiso- le dije triste

-Anda vamos, si quieres yo te llevo a tu casa de regreso

(NO NO NO NO NO. Todos me harían burla sus amigos, mis amigas, mi familia todos no no no no)

-No-dije riéndome

-Como quieras-

Silencio incómodo

-No me has dado mi abrazo

-Tienes razón

Nos abrazamos, juraría que somos dos enamorados mas en este mundo...

-Estoy enana- blasfeme

-Jajá claro que no- reía mientras me seguía abrazando

-Claro que si, puedes recargar tu cabeza sobre mi cabeza

Recargo su cabeza y me siguió abrazando

-Es verdad, pero eso no quiere decir que seas una enana eres una de las chicas mas altas del salón.- dijo divertido y me dejo de abrazar

-Mentiroso-

Yo era la tercera mas alta de el salón media 1.63 era bastante flaca, mi cabello era negro muy muy negro, al igual que mis ojos, mi cuerpo tenía poco pero no era una tabla, y El él era el segundo mas alto del salón media 1.76 no era blanco pero tampoco era moreno su cabello era como entre castaño y negro era delgado pero no exagerando y también era ese "Bad boy" del salón y odio admitirlo era bastante mujeriego...

Medio limón, entre medias naranjasWhere stories live. Discover now